Buscar este blog

martes, enero 19, 2016

El argentino Oviedo reforzaría la defensa de San José

El director técnico del equipo de San José, Freddy Cossío, que mostró su preocupación por la poca producción en la defensa del plantel que dirige, dijo que se tiene conversaciones con el jugador argentino Gonzalo Oviedo, quien estaría arribando a Oruro a más tardar este miércoles.

"Tengo muy buenas referencias de este jugador, me están mandando un ex sagüero central y estoy confiando mucho en él, es Adrián Romero, él no es empresario pero me está aconsejando a este jugador Oviedo (Gonzalo)", explicó Cossío.

De esta manera ratificó que no contará con los servicios del colombiano Jhonier Tórrez y el brasileño José Adriano, mientras que el español Enrique Montesinos seguiría en observación.

"Es un jugador joven y bastante interesante y todavía tenemos cupos así que no hay problema si es que él (Montesinos) rinde se va quedar porque sabemos que la parte defensiva es nuestro ´tendón de Aquiles´, así que si es buen aporte se quedará, pero veo que es bastante interesante tiene 21 años y está demostrando que tiene condiciones", declaró con respecto al español Montesinos.

Pesando en su primer partido dijo que buscará alternativas en la defensa, toda vez que como centrales solamente contaría con Miguel Ángel Hoyos y Jorge Ayala, tomando en cuenta el Douglas Ferrufino tiene una molestia en el ligamento interno de la rodilla izquierda y obviamente los recién llegados no están habilitados por no haber firmado su contrato con la institución.

"Voy a improvisar algunos jugadores para que podamos tener centrales en este partido y ya después se habilitará a los otros jugadores", dijo.



JUGADORES

Los jugadores del primer plantel, observan como una revancha este próximo torneo, toda vez que la gestión pasada, no lograron buenos resultados y lo que pretenden es cambiar este aspecto en este campeonato, de esta forma tiene como meta comenzar ganando a Sport Boys.

"Cada uno de nosotros pondrá su granito de arena para sacar adelante al equipo, estamos agarrando ritmo y queremos clasificar a un torneo internacional", expresó Jhosimar Prado.

Entre tanto Abdón Reyes, manifestó que esta semana se aprovechará para corregir errores que se detectaron en el equipo, de esta forma llegar a su primer partido con un mejor despliegue dentro el campo de juego. "Un trabajo bastante duro ahora hay que soltar y en las prácticas tratar de hacer las cosas bien y poder arrancar el campeonato de la mejor forma", dijo Reyes.

Así también resaltó que se tiene un buen grupo que buscará cosas importantes para beneficio de todos. "El equipo está mucho mejor el grupo más unido y creo que eso hace mucho y hay que intentar hacer las cosas bien", agregó.

En el proceso de captar a nuevos jugadores, se tuvo la presencia de Roberto Paz, hijo de Juan Carlos Paz García, quien mostró buenas condiciones y pudo quedarse en el plantel orureño, sin duda el futbolista manifestó que es un nuevo objetivo juagar en San José, asimismo señaló que la gestión pasada estuvo en Nacional Potosí.

"Soy marcador central, y las expectativas es crecer como profesional y queremos seguir sumando experiencia, San José es un equipo grande", dijo.

También reconoció que su papá le enseñó y encamino en el fútbol, sin embargo dijo que prefiere hacer su propia historia. "De él aprendo muchas cosas pero prefiere que yo haga mi camino no tanto con su apellido, pero hablamos mucho, después de los partidos me corrige y siempre estamos en contacto", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario