Buscar este blog

viernes, enero 15, 2016

San José busca amistoso para ajustar detalles

San José tocará las puertas de Aurora o Empresa Minera Huanuni para jugar un partido amistoso este domingo, aprovechando la postergación por una semana del inicio del torneo Clausura y así probar a los cuatro refuerzos que trajo. El equipo solo tuvo ocho días de trabajo debido al paro, la pasada semana, en demanda del pago de salarios retrasados y la suspensión le cae bastante bien.

“No trabajamos al cien por cien, pero ahora podemos recuperar, por eso vamos a buscar un equipo para un amistoso, pero de que habrá partido, lo habrá”, aseguró el técnico Freddy Cossío, quien está tranquilo por el tiempo y porque la dirigencia ya cumplió con el pago de un salario.

La suspensión permite tener más tiempo para habilitar al nacional Gastón Mealla, al mediocampista brasileño Charles da Silva y al delantero español Sergi García Mut, como también se probará al defensor brasileño José Adriano dos Santos.

Cossío en la sesión de fútbol en el complejo deportivo del club, probó en el equipo titular al defensor brasileño Adriano, que estuvo acompañando en la línea de tres a Miguel Ángel Hoyos y Jorge Ayala. Adriano deberá convencer a Cossío para quedarse en el plantel, puesto que se tiene en carpeta a otro defensor de nacionalidad argentina.

El equipo titular que alista el estratega para encarar su primer cotejo, sea con Sport Boys u otro rival, está conformado por Juan Carlos Robles en el pórtico; Ariel Juárez, José Adriano dos Santos, Miguel Hoyos, Jorge Ayala y Jhosimar Prado; en la parte media Mario Ovando, Enrique Parada; mientras, más adelante, Héctor Calderón y Abdón Reyes, dejando en ataque a Augusto Andaveris.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario