Wednesday, September 02, 2015

Castellón reforzará la delantera de San José

El presidente del club de San José, Iván Ramos, informó que ya se tiene todo definido para que el delantero nacional Vladimir Castellón, pueda vestir la casaca de la "V" azulada, y se espera que en el trascurso de estos días se incorpore al trabajo del plantel.

"Conversamos con Castellón y hemos quedado todo para que pueda llegar, hablamos con el entrenador y el tenía un requerimiento en la delantera y estamos cumpliendo", manifestó.

La idea de la incorporación de Castellón, es potenciar la delantera del equipo y buscar un acompañante a Augusto Andaveris, toda vez que también se determinó descartar a los argentinos Gonzalo Rovira y Gustavo Green, con quienes se estaría llegando a un acuerdo para rescindir su contrato, de la misma manera con Uellington Martins, jugador con el que se llegó a un buen acuerdo.

"Hemos arreglado con Martins y Rovira, pero con el otro argentino (Green) no hemos podido arreglar, porque pide demasiado es 30 mil dólares y Rovira pide 20 mil dólares y estos futbolistas vinieron a nada si no son buenos jugadores no sé por qué los contrataron", dijo.

Entre tanto el estratega, Mario Rolando Ortega, manifestó que espera que los refuerzos que solicitó puedan incorporarse lo más antes posible, para que se vayan adaptando al medio y puedan estar habilitados para sus próximos encuentros, toda vez que el libro de pases se cierra este próximo 15 de septiembre.



DESCARTADO

Asimismo, el titular del club, dijo que si bien se tenía el interés de contar con los servicios del defensor Miguel Ángel Hoyos, el mismo quedó descartado por las altas pretensiones económicas de su empresario, de esta manera se está en busca de otra alternativa.

"El empresario nos quiere mandar a dos jugadores y sus primas son muy altas como sus sueldos y de esta manera estaría descartado contratarlo, claro el jugador tiene experiencia pero preferimos traer gente joven para que se mantenga el equipo para el año", explicó

De la misma manera se manejaba la posibilidad contratar a Darwin Ríos, pero con la contratación de Castellón, también quedó descartado, ya que ambos son delanteros.



ENTRENAMIENTO

El equipo asume con mucha seriedad su preparación en este tiempo que le resta para su próximo partido, de esta forma ayer cumplieron con una labor de potenciamiento muscular en el gimnasio y por la tarde trabajaron en la cancha de su propiedad acentuando en la resistencia física y técnica.

Mientras que para esta jornada se tiene una práctica más exigente, la misma se realizará en los arenales de San Pedro (zona Norte), en horas de la tarde donde se aprovechará las dunas para fortalecer la parte física, por la mañana el equipo tendrá libre.

Para el jugador Jhosimar Prado, este tiempo deberá ser bien aprovechado para seguir mejorando tanto a nivel personal como grupal. "Cada uno trabaja para mejorar y hacer bien las cosas y estamos predispuestos a lo que el cuerpo técnico quiere y a seguir trabajando de la mejor manera porque San José siempre tiene que estar entre los primeros", dijo.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts