Buscar este blog

viernes, septiembre 25, 2015

Ramos continuará al frente de San José tras respaldo de socios

La asamblea de socios del club de San José, que se desarrolló anoche en los ambientes del Hotel Terminal, no aceptó la renuncia de Iván Ramos, al contrario respaldó su continuidad por el lapso tres gestiones, de esta manera otorgando la legitimidad necesaria a su directorio.

Según anticipó Iván Ramos, en esta oportunidad tenía previsto oficializar su renuncia, sin embargo no tuvo la oportunidad de leerla, toda vez que los socios en sus diferentes intervenciones brindaron su apoyo y el respaldo para su continuidad, y después de mucha insistencia lograron que Ramos pueda aceptar continuar al frente de la institución orureña.

Entre los argumentos que tenía el ahora actual presidente, consistían en las constantes amenazas que recibía por parte de sus ex directivos, así también el delicado estado de su salud y el poco apoyo de la familia, sin embargo después de un cuarto intermedio y recibir el compromiso de los socios, se determinó elegirlo como presidente por tres gestiones mediante resolución que se emanó, es así que al final el ex presidente, José Sánchez, procedió a posesionarlo.

"Por el apoyo que he tenido no queda otra porque este club se merece que sea manejado bien, pero que no se olviden los socios de este momento que están apoyando porque a veces por el momento solo es el apoyo luego nos abandonan y ahora es donde se necesita más el apoyo ya que estamos mal en el aspecto económico y deportivo", señaló Ramos después de sus posesión.

En cuanto a su directorio que lo estará acompañado, dijo que ratificará a todos los que lo colaboraron, y espera que se pueda tener el apoyo por parte de los empresarios para salir del mal momento económico que atraviesa la institución.



SÁNCHEZ

José Sánchez, ex presidente del club y socio, manifestó que el club requiere el apoyo de todos los orureños para salir adelante y se empiece a resurgir tanto a nivel institucional como deportivo, y remarcó que la institucionalidad del club es fundamental para sacarlo adelante.

"Siempre la institucionalidad es lo mejor para lograr enmarcarse siempre en la legalidad y hoy (ayer) no solo se le dio legalidad se dio legitimidad porque todos los socios lo han elegido por aclamación y eso significa una legitimidad total", aseguró

No hay comentarios.:

Publicar un comentario