Buscar este blog

sábado, septiembre 26, 2015

Presionado por las amenazas, Ramos solicita permiso por 15 días


El presidente del club de San José, Iván Ramos, ayer anunció que por la continuidad de amenazas hacia su familia, tomó la decisión de solicitar permiso por el lapso de 15 días, de esta manera espera arreglar estos problemas para retomar sus funciones al frente de la institución "santa", después que recibió el apoyo total de los socios del club.

"Siguen amenazando a la familia y mi familia está consternada, me siento totalmente defraudado por lo que está pasando, creo que con la recapacitación de unos días con mi familia, seguramente podremos sobrellevar todo esto y encarar nuevamente", explicó.

Ante esta situación anunció que pondrá cartas en el asunto y acudirá a denunciar estos actos a la Fiscalía. "No sé de dónde vienen las amenazas ya que son llamadas de teléfonos retenidos y acudiré a la Fiscalía porque nunca me pasaron estas cosas", dijo.

En consecuencia el resto de su directorio estará a cargo de la institución durante su ausencia, los mismos harán la cancelación de sueldos a los jugadores la próxima semana. "Todo el directorio que me está acompañando, se están haciendo responsables del club incluso ellos pondrán el dinero para pagar los sueldos y también yo estaré tras de ellos pero sé que harán todo y sabemos que nos pondremos la mano al pecho", expresó.

Según se conoce, después de la renuncia de Fidel Morales a la vicepresidencia y Rodolfo Bracamonte a la secretaría general, el resto de su directorio que estaría quedando al mando del club por estos días. El mismo está integrado por Jorge Torrico, Wilfredo Ortuño, Freddy Cossío, Nery Montaño y Teresa Choque.

Asimismo, satisfecho con el trabajo que se cumplió, dijo estar tranquilo ya que entiende que el club está encaminado. "Los principales pasos ya hemos dado, hemos solucionado lo de Fabol, hemos trabajado bastante, no está hundido el barco y solamente es encaminarse pero hay mucha gente que no quiere que el club siga adelante, por eso hay problemas y ahora nos amenazan", añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario