Buscar este blog

domingo, septiembre 20, 2015

Miguel Hoyos refuerza la defensa de San José


Después de muchas reuniones, el defensor Miguel Ángel Hoyos aceptó fichar por San José para la temporada 2015-2016. El jugador arribó con maleta mano a Oruro y fue presentado este sábado por la mañana por el presidente Iván Ramos Ramírez, quien espera que el ‘Colo’ sea el refuerzo ideal para armar una muralla defensiva. La contratación sorpresiva del zaguero de 34 años se da un día después del empate con Ciclón, 1-1.

“Trataremos de estar al máximo, ser un aporte al equipo y que toda la hinchada pueda disfrutar de una levantada en el torneo. Esperamos recuperar para pelear en las primeras posiciones”, dijo el exjugador de Oriente y de Sport Boys.

Hoyos espera aportar al equipo, sobre todo con su experiencia de 15 años en el profesionalismo, para recuperar de visita, los diez puntos que dejo escapar de local San José. Tras el empate con Ciclón, el viernes en Oruro, el crédito orureño marcha penúltimo en la tabla con seis unidades.

“Estuve en otros clubes con casi similar situación que San José, pero todo es trabajo, no se puede esperar que los resultados caigan de la noche a la mañana. Esto ocurre muchas veces por coordinaciones con el cuerpo técnico nuevo, malos resultados o la mala suerte, pero eso se lo revierte, lo podemos demostrar en cada partido que se deja alma, vida y corazón en cada jugada por este club”, sostuvo el cruceño.

San José será el tercer equipo del occidente para Hoyos, que ya tuvo la oportunidad de jugar con The Strongest (2007) y Bolívar (2009).

Suma un juvenil en el arco

La contratación de Hoyos no fue la única en San José. El cruceño Sebastián Zegarra Veizaga, de 19 años de edad, rubricó su firma para ser el cuarto guardameta del equipo. El jugador mide 1.96 metros de estatura y se formó en la escuela fúttbol de Milton Aguilar. Fue seleccionado nacional sub-15 y sub-18.

Ramos sostuvo que se esperará por la llegada del mediocampista brasileño Charles Da Silva, que se encuentra en Brasil. El directorio tiene todo arreglado con el jugador y aguarda que arribe a Oruro hasta el martes, cuando cierra el libro de pases de la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario