Buscar este blog

jueves, septiembre 03, 2015

San José espera negociar la deuda con Luis Closa

La dirigencia de San José inició conversaciones con el paraguayo Luis Alberto Closa para ofrecerle fichar por el conjunto orureño para el torneo Apertura 2015, como parte de una estrategia que logre renegociar o dar plazos para cancelar la deuda de 40.000 dólares que impuso el fallo de la FIFA a favor del jugador, separado en noviembre de 2014.

“Estamos conscientes que si no pagamos, pueden haber sanciones en el puntaje, pero conocemos que Closa es un buen jugador, que tuvo problemas internos ajenos a su rendimiento con el cuerpo técnico (Miguel Ángel Zazhú) y puede ser un buen aporte para el club”, sostuvo el presidente de San José, Iván Ramos Ramírez.

El mediocampista llegará el sábado a conversar con los dirigentes, quienes esperan llegar a un acuerdo. “Todo dependerá de él, lo que piensa de la demanda y sobre eso se buscará una solución”, apunto el responsable de la Comisión Técnica Freddy Cossio.

Closa que fue marginado durante la gestión del ex presidente Freddy Fernández, en noviembre de 2014, por apoyar el paro de los jugadores que demandaba la cancelación de sueldos retrasados, apeló a instancias de la FIFA para que San José le pague 40.000 dólares por el incumplimiento del contrato que lo ligaba hasta mayo de 2015.

El técnico del cuadro santo, Mario Rolando Ortega, precisa de un mediocampista y el paraguayo puede ser la solución en ese puesto, donde la pasada gestión se estrenó con un gol de 40 metros, para la victoria de San José 1-0 sobre Bolívar, en la primera fecha del torneo Apertura 2014, disputado en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario