Buscar este blog

miércoles, septiembre 23, 2015

Hoyos toma el mando defensivo en San José

El técnico de San José, Mario Rolando Ortega, le dio la responsabilidad a Miguel Ángel Hoyos de conducir la defensa del equipo en el partido frente a Petrolero en Yacuiba, este sábado en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba (15:00). El DT abandonó la idea de jugar con dos centrales y se replanteó formar con tres en el fondo con Ojeda, Hoyos y Ayala.

El cuadro orureño tuvo falencias en los últimos partidos del torneo para asegurar las victorias, que terminaron en empates (Real Potosí y Ciclón). Ortega apelará a la experiencia de Hoyos a la espera de conseguir una muralla sólida que no repita errores faltando minutos para el final de cada encuentro.

El ‘colorado’ sostuvo que la posición del último hombre, no es novedosa, puesto que ya jugó en esa posición en Oriente Petrolero, cuando salía a disputar partidos las ciudades de La Paz, Oruro y Potosí.

Otra línea que sufrió cambios fue el ataque. Ortega decidió darle compañía a Augusto Andaveris con el ingreso del argentino Abel Méndez para tener mayor vocación ofensiva frente al cuadro chaqueño.

El primer ensayo futbolístico se desarrolló en el complejo Húngaros del 55. El estratega probó un sistema diferente con un 3-4-1-2, y alinearía q Felipe Gomes, en el arco; Delio Ojeda, Miguel Hoyos y Jorge Ayala, en la última línea; Enrique Parada, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Juan Carlos Morales, en el medio campo; Ronald Puma, como enganche; Abel Méndez y Augusto Andaveris en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario