Buscar este blog

jueves, septiembre 17, 2015

San José con algunas variantes se alista para recibir a Ciclón

El equipo de San José tiene planificado sumar las tres unidades este próximo viernes cuando se enfrente a Ciclón de Tarija en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 20:00 horas, por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga, toda vez que jugadores y cuerpo técnico están conscientes que no deben cometer más errores, particularmente jugando de local.

El propósito de los "santos" es "reconciliarse" con su hinchada regalándoles un triunfo, de esta manera sumar unidades en la tabla y salir de la incómoda posición en la que se encuentran, es así que el entrenador Mario Rolado Ortega, viene moviendo alguna "fichas" para este encuentro, con la finalidad de encontrar el equipo ideal.

Ayer en el entrenamiento que se realizó en la cancha de propiedad del club, realizó un trabajo futbolístico, donde incorporó a algunos jugadores que no venían siendo parte del onceno titular, por ejemplo, dejó ingresar a Douglas Ferrufino en la defensa, quien estaría acompañado por Jorge Ayala.

Lo que pretende es brindar mayor concentración en la última línea, y Ferrufino es una alternativa para alternar en ese puesto, asimismo, dejó ingresar a Abel Méndez en la delantera, también a Enrique Parada quien ya viene acoplándose al grupo.

Sin embargo, en esta jornada, el estratega tiene previsto realizar un trabajo similar donde estaría definiendo su estructura que enfrente a Ciclón.

El entrenamiento está programado realizarlo en horas de la mañana en la misma cancha.

JUGADORES



Los jugadores del plantel orureño, esperan que para este partido su suerte pueda cambiar, ya que si bien manifiestan que se mejoró en el rendimiento grupal, les falta concretar las oportunidades que tienen para ganar. "Llegamos al arco contrario creo que hacemos todo de la mejor manera, pero nos está faltando estar concentrados, porque todo lo que nos dice el profesor lo estamos haciendo a cabalidad y tenemos que seguir mejorando y trabajando por el bien del equipo", manifestó Iván Zerda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario