Buscar este blog

miércoles, septiembre 23, 2015

San José con el reto de sumar de visitante

Los jugadores del equipo de San José, tienen el objetivo de empezar a cosechar puntos en condición de visitante, motivo por el cual, trabajan mentalizados en ganar a su próximo rival, Petrolero de Yacuiba, cotejo que se disputará el sábado 26 desde las 15:00 horas, en el estadio "Federico Ibarra", en el cumplimiento de la novena fecha del torneo ligero.

En lo que va del torneo, los resultados para el equipo orureño no fueron de los mejores, de esta manera, jugadores y cuerpo técnico, quieren empezar a cambiar este panorama y simplemente piensan en hacerse de las unidades venciendo a Petrolero.

Es así que el trabajo del plantel, en la víspera, se cumplió en doble turno, con la finalidad de corregir errores que se detectaron en los anteriores compromisos, mientras que para estos días el entrenador Mario Rolando Ortega, tiene definido realizar prácticas futbolísticas donde definirá el equipo titular.

JUGADORES

Los jugadores del plantel, conscientes que vienen atravesando un complicado momento en lo que respecta a los resultados, esperan cambiar este panorama en su próxima presentación y levantar cabeza en el torneo.

"Todos estamos apuntando para que esta mala racha pase y hay que seguir trabajando, tenemos que ser muy perseverantes en este sentido porque no es un lugar donde uno se siente cómodo", expresó el mediocampista Mario Ovando.

Sin embargo, también reconoció que les falta efectividad en los partidos, ya que notaron que mejoraron su rendimiento a nivel grupal y tienen la ilusión de cambiar esto en el partido del sábado. "De visitante también jugamos muy bien y más sabiendo que con mucho orden podemos traer un resultado positivo", añadió.

Por su parte, el delantero Augusto Andaveris, manifestó que simplemente con trabajo se podrá lograr buenos resultados que ayuden a sumar puntos para subir en la tabla de posiciones, en cuanto a la definición señaló que se debe seguir insistiendo por parte de todos sus compañeros.

"Todos tenemos opciones, pero no la podemos meter y siempre choca al poste o el arquero la saca, así que hay que seguir trabajando, insistiendo y habrá el momento en que se abrirá el arco y podamos concretar todas las opciones que generamos", declaró.

ALTERNATIVA

Una alternativa que tiene el entrenador en la defensa, es el jugador Miguel Ángel Hoyos, quien junto al arquero Harry Zegarra, fueron los últimos en incorporarse, ambos buscan ponerse en condiciones para formar parte del encuentro ante Petrolero.

"Trabajaremos para sacar de esto a San José, sabiendo que hace mucho que no está en los últimos lugares y trataremos de ponernos bien para ser un aporte para el equipo", manifestó Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario