Buscar este blog

viernes, septiembre 25, 2015

Parrado entusiasmado por la convocatoria a la selección

El mediocampista orureño Mario Parrado, que fue tomado en cuenta por el entrenador de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, para afrontar los encuentros por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, contra Uruguay y Ecuador, dijo que se encuentra muy motivado por esta convocatoria y pretende aprovechar el buen momento por el cual pasa.

Asimismo, manifestó que el trabajo en el micro-ciclo en La Paz con la Selección Nacional, fue bastante exigente en todos los aspectos, sin embargo con mucha dedicación y esmero pudo responder a todas las exigencias, de esta manera dijo que es un orgullo vestir la casaca verde donde buscará un puesto en el equipo titular.

"Es una responsabilidad muy grande y ahora tengo que ganarme un puesto en el equipo para poder jugar y defender los colores de nuestro país que es algo lindo y ahora solo tenemos que seguir trabajando con esa predisposición y esa humildad", manifestó Parrado.

Asimismo resaltó la experiencia que adquirió al formar parte de este micro-ciclo, donde tuvo la oportunidad de conocer a otros jugadores que tienen el mismo objetivo de hacer bien las cosas en la selección. "Hay un grupo muy bueno con jugadores jóvenes y otros de experiencia, pero cada uno con la intención de aportar a la selección y solo tenemos que trabajar para demostrar la capacidad de cada uno", añadió.

Parrado, ayer se reincorporó a los entrenamientos de San José y manifestó que primeramente tiene el objetivo de ir a Yacuiba a sumar unidades con su plantel, para que de esta forma pueda incorporarse a la concentración de la selección más motivado, que según explicó la misma se cumplirá a partir de este domingo.

"Primero está cumplir con San José y tratar de conseguir un resultado positivo ya que sabemos que estamos necesitados de puntos y estamos mentalizados en sacar un resultado positivo", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario