Buscar este blog

martes, septiembre 29, 2015

Los "santos" recién retornarán a los entrenamientos, este miércoles 30

Con la necesidad de mejorar en la parte futbolística para salir de la incómoda posición en la que se encuentran, el equipo de San José, reanudará sus entrenamientos recién este miércoles por la mañana. De manera que tendrán algo así como 17 días para ponerse a punto y afrontar el partido frente a Bolívar el domingo 18 de octubre en Oruro.

Inicialmente se había acordado reanudar sus entrenamientos hoy en la tarde, sin embargo debido a que algunos jugadores viajarán hasta sus distritos y pidieron un poco más de tolerancia, es que se decidió comenzar a trabajar el miércoles desde las 09:30 horas.

Los resultados negativos, tanto de local como de visitantes, provocaron que San José ocupe el penúltimo lugar en la tabla de posiciones, eso naturalmente genera molestia en la hinchada que comenzó a presionar para que el equipo pueda mejorar su rendimiento.

Casualmente se tiene este receso en el torneo de la Liga, por la participación de la Selección Nacional en las dos primeras fechas de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, algo que pretende ser aprovechado por el estratega del cuadro orureño, Mario Rolando Ortega quien anuncio que el trabajo será bastante exigente en estas dos semanas.

"Debemos mejorar mucho, creo que nos falta mucho trabajo para agarrar un buen ritmo, algo que también requiera la disputa de varios partidos, este es un equipo nuevo y tenemos que ver todos esos aspectos para llegar al ritmo que pretendemos, creo que este tiempo nos servirá bastante, pues trabajaremos en la parte física sin descuidar la parte técnica", afirmó.



CAMPAÑA

El panorama del equipo "santo" hasta el momento no es nada alentador, toda vez que en los nueve partidos que jugó, solo ganó uno, ante Oriente Petrolero en la segunda fecha, en el estadio "Jesús Bermúdez" por 2 a 1, luego solo pudo cosechar empates y derrotas.

Los empates que logró son tres, dos en condición de local, ante Real Potosí (3-3) en la sexta fecha y ante Ciclón de Tarija (1-1) por la octava fecha, y de visita ante The Strongest en la quinta fecha (1-1), llegando a sumar solo seis unidades en la tabla, motivo por el cual ocupa la penúltima casilla.

Los demás encuentros fueron derrotas, en la primera fecha ante Nacional Potosí en la Villa Imperial (1-0), frente a Sport Boys como locales (1-3), asimismo contra Universitario (2-4), en Santa Cruz cayó con Blooming (2-1) y este fin de semana lo hizo en Yacuiba ante Petrolero (5-2).

Ahora lo que se pretende es ubicarse en una mejor posición y sumar todos los puntos para no comprometerse con el descenso, claro si bien falta mucho por jugar en este y el todo el próximo torneo, de seguir por la misma senda el panorama se puede complicar.

Sin duda este aspecto causa bastante preocupación en el aficionado que espera que su equipo sea protagonista y este luchado por los primeros puestos como en los torneos pasados.



LO QUE RESTA

Lo que resta por jugar antes de que termine la primera rueda del torneo, son dos partidos sumamente complicados, el primero frente a Bolívar que esta cuarto en la tabla de colocaciones con 15 puntos, este encuentro está programado para el domingo 18 de octubre en el "Bermúdez".

Posteriormente en la fecha número 11, deberá visitar a su clásico rival, Wilstermann en el "Félix Capriles", luego se vendrán los partidos de vuelta que sin duda no serán nada fáciles, son los motivos por los cuales, los "santos", están obligados a mejorar su rendimiento.

1 comentario:

  1. I just like the valuable info you supply in your articles. I will bookmark your weblog and test once more here regularly. I’m relatively certain I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!

    Softlinkint.com
    Stephenshouseandgardens.com
    Wallpaperlink.com
    Designanddirectsource.com

    ResponderBorrar