Buscar este blog

domingo, septiembre 13, 2015

Video Blooming 2 - San Jose 1



Después de una sequía que preocupó a los directivos finalmente el plantel de Blooming logró una valiosa victoria el sábado cuando sometió a San José por 2-1, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para los celestes fue una jornada con muchas complicaciones, pero tuvo la habilidad de remontar el resultado ante un equipo que jugó ordenado que supo aprovechar la oportunidad que se le presentó para inaugurar el marcador, ante más de 5 mil personas quienes destacaron el accionar del "santo".

Blooming disputaba este compromiso con la necesidad de sumar o sumar, porque llegaba de perder en cuatro ocasiones consecutivas, los resultados que sufrió tenía a los jugadores con el "sabor amargo", porque el trabajo no se plasmaba en el campo de juego, lo que también preocupa al técnico Erwin Sánchez quien está convencido que falta trabajar en la puntada final.

San José también estaba urgido de ganar, porque pese haber cambiado de técnico no encuentra el rumbo los resultados que sufrió perjudica el propósito que tiene el elenco, que además sufre presión diaria de los hinchas quienes no están convencidos con lo que pasa con el equipo que se reforzó con lo que pudo debido a que las arcas del elenco están vacías.

Con esa victoria Blooming sumó siete puntos, Sport Boys acumuló 19 y es líder del campeonato, los celestes seguirán luchando para escalar puestos, faenas que no serán fáciles porque todos los elencos buscan acomodarse entre los primeros.

En el cotejo Blooming jugó más distraído, aunque los futbolistas trataron de frenar a un ambicioso San José que vino a proponer su juego de igual a igual y de no ser por las distracciones que tuvo en este momento la historia sería diferente.

Abdón Reyes, convirtió el gol para San José en el minuto 22 después de una habilitación perfecta que dejó mal parado al arquero de Blooming, Marco Daniel Vaca quien no pudo evitar la caída de su portería.

Pero para que finalice la primera mitad de juego faltaba mucho, los celestes fueron creciendo y en el minuto 44 Pablo Salinas conviertió el gol del empate, el jugador fue muy bien habilitado e incluso tuvo el tiempo para acomodarse e imponer su juego para llegar a la portería de Felipe Gomes quien debutó en el arco del equipo orureño.

En el minuto 54 una vez más Salinas sorprendió con su juego a los "santos", el jugador quedó habilitado por Joselito Vaca quien con un pase quirúrgico permite que el jugador de Blooming ingrese y remate al arco, era el 2 a 1, gran remontada de los celestes.

Después de ese gol ambos equipos tomaron las riendas del partido, que se jugó en ambos terrenos, los "santos" estuvieron a punto de empatar pero el tiempo se les acabó y retornaron a Oruro con las manos vacías y en medio de muchas interrogantes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING 2-1 SAN JOSÉ

CIUDAD: Santa Cruz • ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"

ÁRBITRO: Luis Mancilla (La Paz)

ASISTENTES: Edwin Paredes y Rubén Flores

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente



BLOOMING (2): 13) Marco Daniel Vaca, 2) Miguel Hurtado, 19) Jennry Alaca, 3) Marcos Acosta, 4) Cristhian Coimbra, 22) Roly Sejas, 17) Didí Torrico, 10) Joselito Vaca, 14) Mario Martínez, 7) Pablo Salinas y 9) Hugo Bargas • D.T. Erwin Sánchez

CAMBIOS: 5) Carlos Tordoya por Coimbra, 11) Leandro Ferreira por Torrico y 18) Leonardo Vaca por Salinas

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Pablo Salinas (ms.45 y 54).



SAN JOSÉ (1): 26) Felipe Gómez, 14) Diego Jhosimar Prado, 2) Maximiliano Ortiz, 4) Delio Ojeda, 15) Ariel Juárez, 7) Iván Zerda, 6) Mario Ovando, 8) Mario Parrado, 11) Abdón Reyes, 24) Ronald Puma y 9) Augusto Andaveris • D.T. Mario Rolando Ortega.

CAMBIOS: 5) Jorge Ayala por Prado, 16) Enrique Parada por Zerda y 18) Abel Méndez por Parrado.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Abdón Reyes (m.22).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario