Buscar este blog

jueves, septiembre 24, 2015

Asamblea solo para socios en San José

Esta noche desde las 19:00 horas, en el salón de reuniones del Hotel Terminal, se desarrollará la reunión solo de socios del club San José donde es probable que Iván Ramos, oficialice su renuncia al cargo de presidente del club de los orureños.

Ramos, muy molesto por las acusaciones del dirigente Fidel Morales y su "asesor" Nelson Corani, decidió renunciar la noche del martes en la reunión de hinchas y socios que se realizó en el Paraninfo Universitario, mismo que concluyó en medio de muchas riñas e insultos.

Para Iván Ramos, lo más saludable para el club, sería convocar a elecciones, de esta manera el directorio que asuma, tenga toda la legitimidad para manejar los destinos del club.

"Estaba escuchando a Murillo (Arturo) y está objetando que no es legal el directorio, si bien estoy reconocido pero legalmente para hacer un proceso no se puede y me gustaría que haya elecciones", manifestó.

Asimismo denunció que viene recibiendo constantes amenazas por parte de algunos hinchas y este aspecto llegó a incomodar hasta su familia, son los motivos por el cual su postura estaría definida de dejar la institución, sin embargo la asamblea deberá decidir los destinos del club.

"Nunca me había pasado esto, he sido un dirigente reconocido a nivel nacional y he manejado a mucha gente, ahora que me pase esto cuando estoy invirtiendo dinero y que me calumnien, cuando trabajé con don Florencio (España) nunca se vio estas cosas pero lamentablemente hay mucha gente que tiene el interés de deshacer el club o de aprovecharse", agregó.

También dijo que buscó financiamiento de algunas empresas o instituciones, fue con el objetivo de cubrir y cancelar algunas deudas que tiene el club.

En consecuencia resaltó que la asamblea de esta noche, solo podrán participar los socios, que según manifestó son alrededor de 450 inscritos y se espera que se pueda contar con un buen número de participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario