Buscar este blog

lunes, septiembre 21, 2015

Campaña en favor de San José de los orureños en Argentina comienza hoy

Con el propósito de apoyar económicamente al club San José, el directorio de La Temible en Buenos Aires (Argentina), a partir de hoy llevará adelante una campaña en favor del equipo orureño, según afirmó el responsable de esa agrupación Víctor Hugo Chambi.

Muy molestos por la situación que atraviesa la entidad "santa", se reunieron en Buenos Aires, los residentes orureño en esa ciudad argentina, claro no faltaron quienes a pesar de no ser orureños, son seguidores de San José. "En la reunión que tuvimos acordamos hacer una campaña en favor de San José, esperamos reunir la mayor cantidad de dinero para luego enviarles a los dirigentes que seguramente solucionarán en algo los problemas económicos que se generaron en las gestiones anteriores", afirmó Chambi en contacto con LA PATRIA.

En la oportunidad, el directivo dijo también que se realiza algunas otras tratativas con los miembros de la Temible Sao Paulo, de manera que en forma conjunta al final de esta campaña harán llegar el aporte de ellos al club San José.

"Sabemos que nuestro aporte no será mucho, porque las deudas que tiene nuestro club es grande, sin embargo, nosotros queremos aportar con lo que podemos, la gente está con ánimo de hacer el aporte con lo que tiene, y creo que peso a peso, lograremos reunir algo, que sin duda le servirá a nuestro querido San José", afirmó.

1 comentario: