Buscar este blog

martes, septiembre 22, 2015

Asamblea de socios del club San José se realiza esta noche

El presidente del club de San José, Iván Ramos, ratificó que hoy a partir de las 19:00 horas, en el Paraninfo Universitario, se llevará a cabo la asamblea de socios del club, donde el directivo presentará el informe económico de este corto periodo y se hará conocer el informe de las anteriores directivas.

"Presentaremos un informe para que la gente conozca que nosotros hemos manejado de manera trasparente, hemos también obtenido información y queremos sacar a la luz todo el mal gasto de nuestro club de los anteriores dirigentes", anticipó el directivo. De esta manera se espera la presencia de un buen número de socios, para que puedan determinar algunas medidas luego de analizar la situación en la que se encuentra la entidad, además de brindar soluciones a la crisis económica y dirigencial del club. "En esta reunión se definirá la situación bien clara, yo no me aferro al cargo y veremos qué pasa", dijo Ramos.

Es de conocimiento público que hubo una división dentro el directorio del club, y este aspecto desagrada a Ramos, ya que manifestó que se tiene intereses de algunas personas en ocupar el puesto de presidente. "He recibido algunas amenazas incluso, pero yo no tengo ningún problema si es que quieren manejar el club, que lo manejen, no sé por qué hay tanto interés si hay deudas en el club y eso me pregunto", agregó.

SOCIOS

En la reunión de socios que se desarrolló el anterior miércoles 16, se estableció brindar el apoyo a Iván Ramos al frente del club, hecho que ratificarían en esta oportunidad, según determinación de esa reunión, y además se completaría el resto de la directiva.

HINCHAS

Entre tanto, por las redes sociales se dio a conocer otra convocatoria para los hinchas y socios, donde se tiene determinado abordar la elección de un nuevo directorio, la revisión de los documentos de la firma de sponsor, analizar la situación actual del equipo e incluso se anuncia que se presentarán grabaciones que involucran a directivos en actos que van en contra de la institución.

Esta convocatoria tiene prevista verificarse media hora antes de la asamblea de socios es decir a las 18:30 horas, en los mismos ambientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario