Buscar este blog

lunes, septiembre 21, 2015

San José retoma sus entrenamientos pensando en Petrolero de Yacuiba

El plantel de jugadores de San José, retornará hoy por la tarde (15:30) a los entrenamientos, con el pensamiento puesto en el partido ante Petrolero de Yacuiba. El trabajo se desarrollará en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad.

Según manifestó el entrenador Mario Rolando Ortega, por el referendo que se desarrolló en la capital orureña, se decidió brindar permiso a los jugadores para que se puedan ausentar a sus distritos y pasar la jornada con sus familias, sin embargo, se espera que para hoy puedan estar todos los futbolistas para comenzar con el trabajo, pensando en su siguiente compromiso, el sábado 26 en Yacuiba ante Petrolero.

La intención del estratega es recuperar los puntos perdidos en condición de local, en consecuencia espera contar con toda su artillería para ese encuentro, donde simplemente manifestó que le preocupa el estado del defensor Maximiliano Ortiz, que se queja de una dolencia.

Así también señaló que con la incorporación de Miguel Ángel Hoyos, le brindará mayor seguridad en la línea defensiva, pero que habrá que trabajar muy duro para que se ponga en condiciones óptimas.

"Es un jugador muy importante con experiencia, entonces vamos a ver cómo podemos hacer que agarre rápido el ritmo de fútbol que necesita y él (Hoyos) se quedó trabajando con Dionisio Gutiérrez, estos días", manifestó.

Pensando en su próximo rival y con el objetivo de ganar para sumar unidades en la tabla de posiciones, dijo: "Es un equipo muy complicado en Yacuiba, ya que tiene dos carrileros por derecha y un volante central que maneja muy bien la pelota, así que es un rival de temer y jugando de local siempre es un equipo fuerte", agregó.

Sin embargo, dijo que espera que en esta jornada se pueda concretar con un mediocampista, toda vez que el plazo para las habilitaciones de jugadores ante la Liga culmina este martes 22 de septiembre, mucho se habla que Charles Da Silva sería el elegido, pero no quisieron adelantar nada hasta no firmar el contrato correspondiente.



CALDERÓN

El delantero Héctor Calderón que fue alejado del plantel cuando estaba Víctor Barrientos en la dirección técnica, llegó a un buen acuerdo con la dirigencia y el cuerpo técnico, de manera que se volvió a incorporar a los entrenamientos del plantel con el objetivo de ganarse un puesto en el once titular.

"Volvió otra vez al plantel y es un jugador muy interesante le pega muy bien con las dos piernas y vamos a ver y a darle continuidad en la ofensiva tanto con Sossa (Nelson) y Andaveris (Augusto), vamos a tener tres alternativas", finalizó Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario