Buscar este blog

sábado, septiembre 19, 2015

Ortega: "El que perdona muere"

Para el entrenador de San José, Mario Rolando Ortega, el empate a un gol por bando en condición de local ante Ciclón, obedece a la falta de certeza en la definición, ya que si bien generaron muchas llegadas al arco contrario no supieron convertir.

"Fue un partido bastante trabajado por nosotros, hemos trabajado de atrás adelante y se tuvo mucho la pelota, lástima que se desperdició muchos goles y eso influenció, en el segundo tiempo hemos manejado el partido y hemos desperdiciado muchos goles y el que perdona muere", manifestó Ortega.

Asimismo, cuestionó la actuación del árbitro del encuentro que en los tramos finales cobró un penal dudoso en favor de Ciclón. "Lastimosamente ocurrió una jugada que no fue penal y se lo dije al árbitro porque lo vimos todos, pero si el árbitro dice que levanta la mano, ni modo, más allá de eso no podemos tener la inocencia de perder tantos goles y hemos tenido cinco mano a mano y volvemos a regalar dos puntos", agregó.

Si bien el plantel "santo" manejó el balón en casi todo el encuentro dijo que el no poder convertir para ampliar la diferencia no les dio la tranquilidad a los jugadores. "La única manera de salir de esto es trabajando y jugando, tenemos que ir a buscar resultados afuera", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario