Buscar este blog

miércoles, septiembre 16, 2015

Juan Policastro quiere fichar en San José

El futbolista Juan Policastro Justiniano, nacido en Bolivia, pero que también cuenta con la nacionalidad argentina, ayer llegó a Oruro con la intención de fichar en el plantel, según explicó el secretario de Deportes del club, Freddy Cossío, estará a prueba y dependerá del entrenador si es tomado en cuenta o no.

"Quiere probarse, tiene buena trayectoria, este último estaba en Argentina y lo trajo a Bolívar hace tres años el técnico Portugal (Miguel Ángel) y ojalá que demuestre sus cualidades para que se pueda quedar, no viene con ninguna condición y él se está pagando toda su estadía aquí, el club no está pagando nada", explicó Cossío.

Policastro, que se desempeña como volante por los laterales, tendrá la oportunidad de demostrar sus condiciones en esta semana, según explicó pasó por las divisiones inferiores de Atlético Madrid de España, al igual que por la preprofesional de Bolívar, asimismo, señaló que estuvo en el fútbol argentino.

"Les pedí una oportunidad, me caracterizo por la velocidad en los laterales, mi intención era regresar a mi país, pero veremos qué pasa", dijo el futbolista.



ENTRENAMIENTO

Sin descuidar nada en su preparación, el plantel orureño ayer cumplió con su preparación en doble turno, por la mañana realizó un trabajo futbolístico en la cancha ubicada en la zona de Vinto, con la intención de mejorar en las diferentes líneas y llegar bien al partido de este próximo viernes ante Ciclón en el estadio "Jesús Bermúdez".

Mientras que en horas de la tarde programaron un trabajo de potenciamiento físico, claro la idea es estar en toda su plenitud para dicho encuentro, ya que los jugadores no tienen otro objetivo que no sea ganar.

"Nos falta concentración y nos viene pasando en todos los partidos, siempre jugamos bien, manejamos el partido, hacemos goles, pero por desconcentraciones nos convierten faltando poco para terminar el partido y son goles por errores nuestros, más que virtudes del equipo rival, pero, bueno, tenemos que hacer hincapié en eso", manifestó Abel Méndez.

Con referencia a su próximo rival dijo que para ese partido deberán sentar cabeza y no perder más en condición de local, ya que tienen muchos partidos más por jugar donde buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para ascender en la tabla de posiciones.

SENTIDOS

Los jugadores Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jhosimar Prado, se encuentran con sobrecarga muscular, en consecuencia ayer realizaron un trabajo diferenciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario