Buscar este blog

viernes, septiembre 18, 2015

Agobiado por las deudas San José recibe a Ciclón

Con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones y agobiado por las deudas, San José recibirá esta noche a Ciclón de Tarija, en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 20:00 horas, bajo el arbitraje del paceño Ever Cuéllar. Este cotejo corresponde a la octava fecha del torneo Apertura de la Liga.

Sin duda que los problemas económicos en el club San José, se hacen cada vez más elocuentes debido a la aparición de acreedores día que pasa, motivo por el cual el actual titular de esa entidad Iván Ramos, se animó a pensar en levantar las manos.

Como si eso fuese poco, el equipo no ha podido lograr buenos resultados jugando de local, la mala racha comenzó con la derrota ante Sport Boys (0-1), luego ante Universitario (2-4) y finalmente el empate con Real Potosí (3-3), resultados que dejaron al cuadro orureño en el penúltimo lugar de la tabla.

Sin embargo, está claro que si esta noche el público asiste masivamente al estadio y San José logra una victoria, las aguas habrán calmado y las cosas podrían volver a la normalidad, es por eso que la directiva del club orureño, hizo una cordial invitación a los seguidores de este equipo, de manera que a la hora del partido, el "Bermúdez", pueda estar colmado de espectadores.



SAN JOSÉ

El equipo dirigido por Mario Rolando Ortega, durante estos días se preparó adecuadamente, buscando siempre mejorar o en este caso tener la concentración necesaria para no descuidarse y recibir goles como ocurrió en el partido ante Real Potosí, que teniendo el triunfo en las manos, permitieron que el cotejo termine empatado en los tramos finales.

Con relación al equipo que presentará Ortega en el cotejo de esta noche, a pesar que se anticipó algunas variantes, el once titular será casi el mismo, a excepción del portero Felipe Gomes y el volante Enrique Parada que partirán desde el vamos. La estructura estará formada con línea de cuatro en el fondo, cinco en el medio y un solo hombre de punta.

Pero ello no quiere decir que sean defensivos, por el contrario tendrán más llegadas por los costados, aprovechando la velocidad que tienen Parada y Reyes.

CICLÓN

Mientras tanto, el director técnico de Ciclón, Víctor Hugo Andrada, también prepara cambios en el once titular, pero de igual manera las confirmará el mismo día del juego, debido a que jugarán el viernes y no tuvo tiempo para realizar más ensayos futbolísticos.

Entre las alternativas están los jugadores Paolo Arzabe, Álvaro Paniagua, Osvaldo Medina y Álvaro Espíndola, quienes jugarían desde el inicio de juego, en tanto que el jugador Gabriel Díaz se perderá el compromiso porque no superó su lesión.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 18 de septiembre

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Ever Cuéllar (La Paz)

Asistentes: Roberto Peña y Mauricio Vallejos



SAN JOSÉ: Felipe Gomes; Ariel Juárez, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Mario Parrado, Enrique Parada, Abdón Reyes, Ronald Puma y Augusto Andaveris.

D.T. Mario Rolando Ortega.

CICLÓN: Pedro Galindo; Eduardo Puña (Paolo Arzabe), Félix Candia, Daniel Garzón, Diego Blanco, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán, Osvaldo Medina (Nelvin Soliz), Maximiliano Andrada, Juan Vogliotti y Álvaro Espíndola (Ignacio Martínez).

D.T. Víctor Hugo Andrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario