Buscar este blog

domingo, septiembre 06, 2015

Ortega repetirá el mismo equipo en San José

El técnico de San José, Mario Rolando Ortega, no realizó ninguna variante para recibir a Real Potosí. El objetivo es darle más minutos de juego al onceno que empató de visitante ante The Strongest el pasado domingo. Ante los lilas, el tarijeño buscará su primera victoria, en el partido que se disputará el martes en el estadio Jesús Bermúdez (20:00).

El plantel cumplió muy temprano su penúltimo entrenamiento de cara al partido contra los potosinos, donde Ortega probó el esquema 4-4-2, que lo mantendrá hasta tener un cuadro un poco más rápido. La semana previa al cotejo, el cuerpo técnico lo dedicó a realizar trabajo de fortalecimiento físico para que el equipo aguante los 90 minutos de fútbol.

El estratega se inclinó por mantener a Juan Carlos Robles, en el arco; Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jhosimar Prado, en la defensa; Mario Parrado, Mario Ovando, Ronald Puma y Abdón Reyes, en el medio campo; Iván Zerda y Augusto Andaveris, en la delantera.

Los santos no se confían de la mala racha de Real Potosí, que no sumó ningún punto en cinco encuentros jugados. “Será un partido difícil, también por lo que vive Real, pero nosotros debemos sumar de a tres para acercarnos a los punteros”, dijo Andaveris.

En el campamento orueño ya no se quiere ceder más puntos de local, puesto que la meta de los jugadores y el cuerpo técnico es acumular 30 puntos para pelear el cupo a un torneo internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario