Buscar este blog

sábado, septiembre 19, 2015

San José empata con Ciclón y atraviesa un mal momento

San José se olvidó de ganar, anoche empató 1-1 frente a Ciclón, en el estadio Jesús Bermúdez.

Los “santos” se pusieron en ventaja a los 3 ‘ mediante Augusto Andaveris, en una jugada sencilla desde la defensa la pelota cruzó el medio terreno y definió con calidad tras recibir un pase en profundidad.

Después de ese gol las complicaciones llegaron para los dos equipos, el arco se les cerró, las jugadas de peligro se generaron desde el sector de los “santos”, pero no hubo gol en el primer tiempo.

En la segunda etapa la propuesta de los dos equipos no cambió, los “santos” se fueron al ataque generaron tres jugadas de peligro pero no lograron convertir; la molestia del director técnico Mario Rolando Ortega fue evidente se tomaba la cabeza tratando de encontrar una explicación. Los minutos transcurrieron de esa manera, la hinchada comenzaba a inquietarse, pero el juego no cambió mucho, los “santos” remataban al arco y Pedro Galindo les ahogaba cualquier grito de gol. El balde de agua fría para el crédito orureño llegó en el minuto 94 cuando el árbitro del compromiso Ever Cuellar, decretó penal para los visitantes, el jugador Gabriel Díaz se encargó de rematar con potencia, en un momento en que los hinchas locales no pudieron contener su enojo por el mal momento que atraviesan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario