Buscar este blog

viernes, septiembre 25, 2015

Hoyos y Méndez van de titulares en San José

El técnico de San José, Mario Rolando Ortega ratificó la inclusión de Miguel Ángel Hoyos en la defensa y del argentino Abel Méndez en el ataque, para enfrentar a Petrolero en Yacuiba el sábado (15:00). El cuadro orureño necesita una victoria para escalar en la tabla y romper la mala racha que atraviesa, con una sola victoria en ocho fechas del torneo Apertura.

Pese a la división en la dirigencia de San José y la falta de pago de sueldos de dos meses, los jugadores y cuerpo técnico tienen confianza plena de sumar en el chaco tarijeño, donde chocaran con un plantel que atraviesa similares problemas internos, pero cuyos jugadores están deseosos de hacer prevalecer localía.

Desde el martes, el técnico practicó con un sistema 3-4-1-2, con el cual se espera un mejor desempeño del equipo, dando mayor independencia a los laterales Jhosimar Prado y Enrique Parada, para acompañar desde las bandas a Méndez y Augusto Andaveris. Este jueves se incorporó Mario Parrado que estuvo en el micro ciclo de la selección, y fue incluido en el plantel titular.

La llegada de Hoyos también posibilitó al estratega tener una voz de mando que permita ordenar la zaga con Delio Ojeda y Jorge Ayala, dando solvencia al juego aéreo y calculando las posiciones fuera de juego.

Alineación

El onceno orureño jugará con Felipe Gomes en el arco; línea de tres en el fondo con Delio Ojeda, Miguel Hoyos y Jorge Ayala; por el carril derecho Enrique Parada, mientras que por el izquierdo lo hará Yhosimar Prado. En la zona de contención estarán Mario Ovando y Mario Parrado, mientras que de enganche jugará Ronald Puma para apoyar a Augusto Andaveris y Abel Méndez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario