Buscar este blog

jueves, septiembre 17, 2015

Socios de San José brindan su respaldo a Iván Ramos


Los socios del club de San José tras haber sostenido una reunión anoche en instalaciones del Hotel Terminal, determinaron respaldar a Iván Ramos al frente del club, pero no así al resto de su directiva.

Esta reunión fue dirigida por el socio Oscar Quinteros, donde según explicó el motivo de la reunión fue para brindar soluciones a los problemas que se tiene en el club en lo que respecta a la dirigencia, donde según manifestaron detectaron que existen algunas personas que no tiene buenas intenciones.

También hicieron conocer que el presidente del club, Iván Ramos, tiene programado convocar a una asamblea de socios para este próximo martes 22 de septiembre, oportunidad en que será aprovechada para hacerle conocer el respaldo de los socios a Ramos, de esta manera dejar de lado las susceptibilidades que se tiene hasta el momento por parte de los directivos.

"Queremos agradecer a los socios ha sido una reunión bastante nutrida, tenemos entendido que el directorio o el presidente (Iván Ramos) va llamar a un asamblea el próximo martes y como socios nos hemos comprometido a apoyar y respaldar su presidencia, ya que estamos conscientes de la situación que esta pasando el club entonces queremos que todos los socios estén presentes", expresó Quinteros.

Asimismo dijo que en la misma asamblea que se tiene programado para este martes, se procederá a elegir el resto de los directivos donde resaltó que se hará respetar los estatutos, es decir que todos los miembros de la directiva deberán ser socios.

"Nosotros como asamblea vamos a pedir que las personas que suban a un cargo tengan el aval de ser socios porque tenemos que hacer respetar las institucionalidad del club", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario