Buscar este blog

miércoles, septiembre 30, 2015

Dirigentes y socios organizarán campañas en favor de San José

Conscientes de la complicada situación por la que se atraviesa el club San José, en la parte económica, los socios junto al presidente de esa institución, Iván Ramos, acordaron llevar adelante una serie de campañas que beneficien al club orureño.

Según afirmó Iván Ramos, el objetivo es recaudar fondos para solucionar algunos problemas económicos y así mismo, conservar la infraestructura con la que cuenta el club, puesto que se estaría en riesgo de perder el inmueble de la calle Washington. Seguramente en el transcurso de los siguientes días, se estaría anunciando de forma oficial cuáles serán las campañas que llevarán adelante.

Entre otras cosas, dijo que a pesar de haber pedido permiso por 15 días, él continúa trabajando en la planificación de algunos proyectos que beneficien siempre al club. Informó también que se reunieron con el gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, con la intención de conseguir apoyo mediante y también se le solicitó que pueda coadyuvar en solucionar la deuda que se tiene con Impuestos Internos o tratar de obtener una rebaja.



COMISIÓN JURÍDICA

Si bien se tiene a algunos dirigentes trabajando en el manejo de la institución, está claro que les hace falta formar la Comisión Jurídica, para el efecto se acordó con los socios se forme a la brevedad posible esta comisión, de manera que puede empezar con los procesos correspondientes en contra de los ex dirigentes.

"Necesitamos tres profesionales abogados para encarar los juicios ya que lamentablemente no tengo en este momento mi cuerpo jurídico y hablamos eso para que se puedan brindar tres y juntamente con ellos encarar los procesos", manifestó Iván Ramos.



SUELDOS

En estos días, se estuvo especulando bastante en el sentido de que los jugadores ingresarían en paro, debido a la falta de pago de sueldos de dos meses, sin embargo aún no se puede adelantar nada, pues recién hoy en la mañana los jugadores volverán a juntarse y seguramente es ahí donde tomarán algunas determinaciones.

Con respecto a ese ingrato tema, Iván Ramos, aseguró que los sueldos que se tienen pendientes, se harán efectivos en el trascurso de la próxima semana, para brindar la tranquilidad a los futbolistas.

ENTRENAMIENTOS

Los jugadores del plantel "santo" tienen previsto retornar hoy a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, en la zona Este de la ciudad, la misma se verificará en doble turno, para el efecto se espera la presencia de toda la plantilla de jugadores quienes gozaron de tres días de descanso.

Según afirmó el entrenador del equipo, Mario Rolando Ortega, el objetivo es trabajar con los jugadores en todos los aspectos, tanto en la parte física como en lo táctico, ya que lo que pretende es encontrar y brindar un patrón de juego, de esta manera anticipó que la preparación en estas dos semanas, será bastante exigente.

"Vamos a realizar todo un trabajo de pretemporada, tanto en la parte física como en la parte técnica, ahora en este tiempo buscaremos mejorar para que el equipo pueda estar bien en el reinicio del campeonato", manifestó Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario