Buscar este blog

lunes, septiembre 07, 2015

Iván Zerda pide no confiarse ante Real Potosí

El delantero de San José, Iván Zerda, analizó a Real Potosí, el próximo rival del equipo orureño en el torneo Apertura. El argentino piensa que no se debe subestimar al colero del campeonato Apertura, porque buscarán revertir la complicada situación que atraviesan.

“Cuando un equipo esta así (último en la tabla de posiciones) es mucho más complicado porque quieren reivindicarse de la mejor manera”, sostuvo el delantero de San José al referirse a la situación del plantel lila de la Villa Imperial. Los potosinos este martes se enfrentarán al conjunto orureño en el estadio Jesús Bermúdez (20:00).

“No debemos confiarnos, tenemos que estar mentalizados los 90 minutos para ganar el partido”, agregó el argentino naturalizado boliviano, que conoce muy bien al rival de turno. En 2014 cuando Zerda militaba en Real tuvo una gran levantada luego de superar una crisis deportiva similar.

San José cerró prácticas este lunes realizando jugadas preparadas. Con cuatro puntos en su haber, los jugadores de San José están urgidos de ganar el compromiso ante los lilas para meterse entre los cuatro primeros lugares del torneo. “Somos un grupo casi nuevo, no es fácil complementarse, pero tienen que hacerse las cosas de la mejor manera para beneficio del club”, apuntó Zerda.

Durante la era del técnico Víctor Barrientos, el diminuto jugador, estuvo jugando como volante ofensivo por la banda derecha para apoyar a Augusto Andaveris desde el medio campo. Zerda tiene dos goles, los mismos que Andaveris, y ambos son los artilleros del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario