Buscar este blog

jueves, septiembre 24, 2015

Ramos anuncia su renuncia a San José



El presidente de San José, Iván Ramos, anunció ayer desde Oruro que hoy renunciará oficialmente a su cargo, después de que el martes por la noche lo hizo de manera verbal porque no pudo dirigir una asamblea de socios e hinchas, debido a que aparecieron “grupos de choque”. Además un representante de Fidel Morales, uno de los vicepresidentes, lo acusó de que no está apoyando económicamente a la institución.

Ramos anticipó que ha convocado para esta noche a una reunión de socios en la que presentará de manera escrita su dimisión “tal como lo anuncié el martes ante los atropellos que venimos sufriendo”.

Acusó al vicepresidente Morales de estar manejando un grupo que nada tiene que ver con la institución, pero se ha dado a la tarea de obstaculizar la labor. “La verdad es que no sé qué busca. Yo no me aferro al cargo y si él quiere ser el presidente pues que lo sea; pero por las vías legales, sin dañar al club”, aseguró Ramos.

Está “triste y enfadado” por lo que ocurre al interior del actual directorio. Aclaró que a pesar de que hubo insultos, escándalos y algunos amagos de choque, las cosas no pasaron a mayores. “El martes fui calumniado, difamado y acusado de malos manejos y corrupción. Me dijeron que no puse dinero, cuando ya pagué muchas deudas. Hasta ahora la gente me pide que siga en el club, pero mi familia ya está molesta”, expresó.

Acusó a sus detractores de ser gente que es procesada por la justicia ordinaria y que tiene pasado de conducta violenta. El plantel está al margen de todo y trabaja con normalidad.

3 comentarios: