Buscar este blog

lunes, septiembre 07, 2015

El partido ante Real Potosí por la sexta fecha del Apertura de la Liga, se jugará este martes en el "Jesús Bermúdez"

Mentalizados en ganar los puntos en disputa, los integrantes del equipo de San José, cerrarán hoy sus entrenamientos previos al partido frente a Real Potosí, mismo que está programado para este martes a las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los dirigidos técnicamente por Mario Ortega, tienen el objetivo de sumar los puntos en diputa de esta manera hoy continuarán con sus entrenamientos en la cancha del su propiedad, donde ultimarán detalles en la estructura titular con el objetivo de llegar bien al encuentro.

El estratega manifestó que esta semana que se tuvo de receso fue bien aprovechada por los jugadores y el cuerpo técnico, de esta manera esperan ver los resultados este martes. "El trabajo fue bueno porque el profesor (Víctor Arandia) pudo hacer su labor tranquilo en estos días y empezamos a ver cómo reaccionan también futbolísticamente y físicamente", manifestó.

La intención del entrenador es contar con el futbolista recién llegado, Enrique Parada, para que en este partido pueda alternar algunos minutos, pero todo dependerá de la respuesta de la Liga ya que se espera que esté habilitado, toda vez que los directivos aseguraron que se realizaron las gestiones correspondientes.

"Son alternativas que tienen que estar, físicamente no estará bien pero para unos diez o veinte minutos y para ir mirándolos nos va servir".

Asimismo, el estratega dijo que para este partido no tiene bajas, en consecuencia podrá "echar mano" de lo mejor que tiene para formar el equipo titular. "En este trabajo hemos logrado que ninguno se lesione y estamos llegando bien para afrontar el partido ante Real Potosí", manifestó.

EQUIPO

Según anticipó en la semana de trabajo, no se tendrá muchas variantes en cuanto al equipo, podría estar formando con Juan Carlos Robles en el arco; la defensa estaría integrada por Ariel Juárez, Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda y Jhosimar Prado.

En el medio sector como contención los tiene a Mario Parrado y Mario Ovando, con vocación más ofensiva estarán Ronald Puma y Abdón Reyes, mientras que la delantera estará Iván Zerda junto a Augusto Andaveris.

Sin embargo, para esta jornada se tiene programado el último entrenamiento antes del partido, donde es probable que el entrenador se pueda animar a realizar algunas variantes.



OJEDA

Para el defensor Delio Ojeda, el trabajo que se cumplió en este tiempo fue bastante productivo para asimilar lo que el entrenador les pide, de esta forma solo tiene el objetivo de ganar. "Asimilamos rápido lo que quería el profesor y sabíamos lo que nos hacía falta y cada uno en los personal puso lo mejor de sí para mejorar", dijo.

Asimismo, aseguró que la intención es no ceder más puntos en el "Bermúdez" y que la calve será la presión desde los primeros minutos para sumar las unidades en disputa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario