Buscar este blog

martes, septiembre 22, 2015

San José cierra su libro de contrataciones

El equipo de San José, con la necesidad de sumar unidades que le permitan salir del mal momento por el cual atraviesa, ayer retornó a los entrenamientos en la cancha de propiedad de la institución en la zona de Vinto, donde el secretario de Deportes, Freddy Cossío, manifestó que no se tendrá más contrataciones.

Lo que pasa, es que en esta jornada culmina el plazo para la habilitación de jugadores ante la Liga, motivo por el cual comentó que no se tiene tiempo para concretar la incorporación de otro jugador como se venía anunciando. "Sabemos que no hemos tenido mucho tiempo, hubiéramos querido que lleguen dos más, pero el tiempo ha primado bastante", manifestó el ex capitán del equipo orureño.

Sin embargo, dijo que se tiene conversaciones con algunos jugadores de buen nivel para finales de esta gestión, con la finalidad que puedan venir a aportar para el próximo campeonato. "Está abierta la posibilidad de que dos o tres jugadores lleguen en el mes de diciembre para que se puedan aclimatar y esperamos que las cosas salgan bien", aseguró Cossío.

En consecuencia, Miguel Ángel Hoyos (defensor) y Harry Sebastián Zegarra (guardameta), serían los últimos en ser habilitados en el plantel orureño, teniendo de esta forma a 27 futbolistas inscritos ante la Liga.

"Sabemos que varios partidos hemos perdido en los últimos minutos y es algo raro que a mí nunca me sucedió, pero de todos modos así es el fútbol con el factor suerte y ojalá que en los próximos cotejos esto mejore, tengo la confianza en el técnico, en los jugadores y esto mejorará poco a poco ya que hay bastante compañerismo y unión", añadió.



ENTRENAMIENTOS

El plantel orureño entrenó ayer por la tarde en la cancha de propiedad del club, donde primeramente realizaron una labor regenerativa, con trotes por el borde de la cancha, posteriormente realizaron una sesión futbolística en mitad de cancha (espacio reducido).

Sin duda que la posición donde se encuentra San José (penúltimos con 6 puntos), incomoda a los propios jugadores, de esta manera tienen como objetivo revertir este aspecto y comenzar a sumar en condición de visitante.

"Solamente tenemos que trabajar, sabemos que no podemos sumar de a tres de local y eso nos incomoda, pero somos conscientes que tenemos que ir mejorando en muchos aspectos y trataremos de sumar en este próximo partido", manifestó Ronald Puma.

Asimismo, apuntó a decir que simplemente con el trabajo se podrá salir de este mal momento, de esta manera estos días serán fundamentales para corregir errores. "Tenemos un partido afuera, donde corriendo, metiendo, como hemos demostrando jugando afuera, creo que se puede sumar de a tres y esperemos ir con esa mentalidad y poder sumar para escalar en la tabla", agregó.

Si bien el equipo, genera muchas opciones en el arco contrario, en los diferentes encuentros, la puntada final es la debilidad además de las desconcentraciones en la parte defensiva, de esta manera en estos días seguramente el entrenador Mario Rolando Ortega, buscará corregir esas deficiencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario