Buscar este blog

jueves, septiembre 17, 2015

Parrado: "Es un reto grande y espero quedarme en la selección"

El futbolista orureño, Mario Parrado Alanez de 21 años, forma parte de la lista de 30 convocados por el entrenador de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, para el microciclo del combinado boliviano, sin duda este aspecto causó bastante motivación al jugador orureño que tiene el objetivo de quedarse para afrontar los partidos de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

"La verdad ha sido una gran sorpresa para mí, es un reto grande y espero quedarme en la selección, uno trabaja siempre el día a día para esperar eso y un jugador boliviano siempre esta con la ilusión de poder llegar a defender los colores de su país, y con la bendición de Dios se ha dado", expresó Parrado.

Sin duda que para el orureño es una oportunidad muy importante dentro su carrera deportiva y tiene el objetivo de demostrar su capacidad y de esta manera ganarse un puesto dentro la selección. "El profesor decidirá quienes se quedan pero estoy con la esperanza de quedarme y trabajaré al máximo, y como orureño trataré de hacer lo mejor allá", afirmó.

Al tratarse del único convocado del equipo de San José, además de ser orureño, dijo que tiene una responsabilidad muy grande en hacer una buena representación, donde aprovechó la oportunidad para destacar la convocatoria del otro orureño Erwin Saavedra.

"Está también Erwin Saavedra y es algo lindo que dos orureños puedan estar dentro de esta convocatoria en la selección boliviana y, es un logro grande, y esperemos demostrar lo mejor de cada uno para quedarnos", manifestó.

También dijo que el haber trabajado con Julio César Baldivieso, en San José, ayuda a comprender la exigencia que tiene el entrenador con sus dirigidos, es así que esta consciente que deberá esforzarse y demostrar mucha disciplina. "Creo que es depende de uno mismo y tenemos que entrenar de la mejor manera, en esta convocatoria hay muchos jugadores jóvenes y creo que no hay que desaprovechar esta oportunidad", finalizó.



FAMILIA

La familia de Mario, recibió con mucha alegría esta convocatoria a la selección boliviana, sin duda es un orgullo para su padre, Mario Parrado, quien dijo que le brindará todo el apoyo a su hijo. "Es una alegría realmente que él tenga su oportunidad por todo el sacrificio que ha hecho y es premiado, ha empezado a demostrar sus condiciones y creo que se ha esforzado", manifestó.

Como ex futbolista y ahora padre, manifestó que el mejor consejo será poner mucha actitud en los entrenamientos. "Pocas oportunidades se dan y le vamos a ayudar pero depende de la entrega, la predisposición al trabajo que él va tener", manifestó Parrado (padre) quien en la década de los 90, llegó incluso a ser capitán del equipo de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario