Buscar este blog

jueves, septiembre 03, 2015

Intensifican el trabajo físico en San José

En la víspera el equipo de San José realizó un trabajo físico en los arenales de San Pedro, zona Norte de la ciudad. La intención del estratega Mario Rolando Ortega, es fortalecer al grupo en la parte física de manera que se pueda tener un mejor rendimiento en los partidos.

Para el entrenador es muy importante que los futbolistas puedan estar bien físicamente, de esta manera se planificó para esta semana, trabajar en este aspecto, ya que según manifestó en los partidos que jugó el plantel orureño, la debilidad era la parte física y espera que con esta labor, pueda mejorar el rendimiento del equipo.

"Trabajamos en los arenales porque necesitamos un equipo que pueda correr los noventa minutos con esta labor, creemos que podemos mejorar algo, si bien tenemos esta semana no es el tiempo suficiente para hacer el trabajo que quisiéramos, por eso que no los recargamos mucho", manifestó el estratega.

Asimismo, destacó la predisposición de los jugadores para realizar este trabajo, que estuvo divido en diferentes circuitos en la arena, provocando que la labor sea menos rutinaria.

En la oportunidad, Ortega no dejó de referirse a la incorporación de algunos refuerzos más. "El grupo está bien, estamos esperando que se pueda concretar con los refuerzos y este equipo dará mucha pelea", dijo.



DIRIGENCIA

El presidente del club, Iván Ramos, lamentó las deudas económicas que tiene la institución, de esta manera dijo estar decepcionado con el manejo que realizaron los anteriores directorios, toda vez que los procesos con ex jugadores alcanzan los 40 mil dólares.

"Estoy totalmente decepcionado y estamos en una crisis profunda, los ex directivos ha hecho desaparecer los documentos no tenemos nada de documento y por ese motivo no podemos agilizar los juicios y hay jugadores que hicieron llegar sus procesos que alcanza a los 40 mil dólares y ya está mediante FIFA el juicio", explicó.

También dijo que llegaron deudas a la institución por el uso de los hoteles que alcanzan a los 30 mil bolivianos y espera que estos problemas se puedan solucionar para que la institución marche de la mejor manera.



PARA HOY

El equipo "santo" hoy continuará con sus entrenamientos, donde se tiene definido bajar las cargas físicas y acentuar la labor en la parte técnica y táctica, con el objetivo de llegar bien a su próximo partido, el martes 8 de septiembre ante Real Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez".

"Ahora empezaremos a trabajar con pelota, para soltar todo el trabajo fuerte que se ha hecho estos tres días y haremos un trabajo táctico para empezar a soltar y para armar el equipo para el próximo partido", manifestó Ortega.

En esta jornada, los entrenamientos se realizarán en la cancha de propiedad del club, ubicado en la zona de Vinto, en doble turno, la idea es aprovechar este tiempo para ir corrigiendo el rendimiento del plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario