Buscar este blog

lunes, septiembre 28, 2015

San José retornará a los entrenamientos este martes

Luego de la derrota ante Petrolero de Yacuiba por 5 a 2, el equipo de San José recién volverá a los entrenamientos este martes en horas de la tarde en la cancha de propiedad del club, la idea del estratega Mario Rolando Ortega, es aprovechar este tiempo de receso en la Liga, para mejorar en todos los aspectos.

Los jugadores que aprovecharon este fin de semana para retornar a sus distritos y estar un momento con sus familiares, están citados el martes para cumplir con su entrenamiento, asimismo, manifestaron que esperan que la dirigencia cumpla con el pago de sus salarios.

Según explicó el entrenador Ortega, este receso en la Liga se pretende aprovechar de la mejor manera para mejorar en todos los aspectos, es decir física y tácticamente, claro la idea es que el plantel mejore el rendimiento grupal para conseguir mejores resultados en el torneo.

"Todo este tiempo es trabajo fuerte, físico y aparte lo táctico para corregir los errores que fueron más notorios en el partido contra Petrolero, de esta manera esperamos aprovechar este tiempo para mejorar", manifestó el estratega.

Con respecto al partido ante Petrolero manifestó su molestia con las actuaciones de los árbitros, además reconoció que el rendimiento de su plantel no fue como esperaba. "No me gusta hablar de los árbitros pero estuvo muy mal, cobró un penal nada que ver, manejó el partido a su manera y lastimosamente nos perjudicó mucho, aparte de no jugar un buen partido el arbitraje más nos perjudica, a nosotros no nos cobró dos penales". explicó.

Señaló que ahora solo resta mentalizarse en sus próximo partidos, y no tiene otra opción que no sea ganar lo más que se pueda para no estar tan comprometidos en la tabla de colocaciones, sin embargo, indicó que su próximo rival que será Bolívar, será muy complicado, pero tiene mucha confianza en su equipo.

"Es un rival muy complicado y está en un nivel muy alto y ahora solo hay que trabajar mucho para contrarrestar a Bolívar y este tiempo servirá porque no hay más pretextos y lo único que nos queda es trabajar corregir los errores y empezar a sumar para no complicarnos más en la tabla", señaló.

Si bien la premisa de los jugadores consistía en hacerse fuertes de local, hecho que no se pudo concretar, ya que dejaron escapar varias unidades del estadio "Jesús Bermúdez", ahora tienen la dura tarea de sumar puntos fuera de casa, ya que hasta el momento solo lograron 6 unidades en la tabla de posiciones y se ubican penúltimos, de esta manera la situación del equipo orureño está bastante complicada, pero el objetivo es salir de este mal momento, tomando como punto de partida su próximo compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario