Buscar este blog

jueves, septiembre 17, 2015

San José prueba una nueva pareja de centrales

Mario Rolando ensayó el equipo titular con el que San José enfrentará a Ciclón de Tarija este viernes (20:00) en Oruro. Inluirá de entrada a los defensores Douglas Ferrufino y Jorge Ayala como centrales para recibir al cuadro tarijeño. Esta nueva pareja aparece en reemplazo de Delio Ojeda y Maximiliano Ortiz, que padecen de diferentes molestias físicas, por lo que están prácticamente descartados.

El técnico le dio la oportunidad a los centrales para que empiecen a coordinar los relevos, con la esperanza que puedan ser una solución en la última línea del cuadro orureño. Otra alternativa en el plantel santo es la del beniano Enrique Parada en reemplazo del argentino Iván Zerda, como volante por derecha.

El objetivo es mostrar un juego más efectivo que permita una victoria contundente ante el cuadro tarijeño, y que le permita a San José salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con apenas cinco puntos. “Estamos tratando de corregir los errores que nos ocurren en cada partido”, apuntó el DT.

La sesión de fútbol se cumplió en el complejo deportivo Húngaros del 55, donde las llamadas de atención para no perder pelotas vinieron desde los mismos compañeros de equipo.

Probable alineación

Felipe Gomes, en el arco; Ariel Juárez, Douglas Ferrufino, Jorge Ayala y Jhosimar Prado, en la defensa; Mario Ovando, Mario Parrado, Enrique Parada, Ronald Puma y Abdón Reyes, en el medio campo; siendo Augusto Andaveris el único atacante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario