Buscar este blog

sábado, septiembre 05, 2015

Enrique Parada volverá a vestir la casaca de San José

El futbolista beniano Enrique Parada, ayer llegó a Oruro y por la tarde se reunió con los directivos del club de San José, para oficializar su vinculación por una gestión al plantel orureño.

"Llegamos a un buen acuerdo y estoy muy feliz por volver a San José y esperemos podamos hacerlo de la mejor manera y ojalá que podamos estar peleando el título", dijo Parada.

En consecuencia, hoy en la práctica que sostendrá el plantel en su propio escenario deportivo, se pondrá a disposición del cuerpo técnico a la cabeza de Mario Rolando Ortega, la idea de los directivos y del propio entrenador es que Parada pueda estar habilitado para el partido del martes ante Real Potosí, de esta forma pueda alternar en el equipo.

"Estaba entrenando pero no es lo mismo con el equipo hay que conocerse, el profesor y el preparador físico verá si estoy listo para jugar", comentó Parada.

Parada el año 2002 tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol profesional con la casaca de la "V" azulada, lograr el título de campeón el 2007, dos años después (2009) pasó a formar parte de Bolívar y posteriormente The Strongest, ahora nuevamente retorna al equipo orureño y manifestó: "devuelta en casa".

"A quién no le gustaría ser campeón y mucho más aquí en Oruro que se está tardando mucho y ojalá que se nos dé, la idea es trabajar y pelear el título", finalizó.



FERRUFINO

Otro de los jugadores que se incorporó por pedido de los directivos y el cuerpo técnico, es Douglas Ferrufino, quien definirá su situación con el plantel hasta la próxima semana para poder ser habilitado. "Quiero agradecer al profesor y la dirigencia por llamarme y pensar en mí, uno viene contento a vestir la casaca de San José, hablamos con el presidente y estoy esperando a ver qué pasa hasta la próxima semana", dijo.



ENTRENAMIENTO

La intención del entrenador Mario Rolando Ortega, es trabajar este fin de semana de manera normal, es así que dentro su cronograma tiene planificado hacer una práctica futbolística este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" en similar horario al partido (20:00 horas) que disputarán ante Real Potosí. "Estamos previendo practicar de noche en el mismo horario del partido, hacer fútbol en el estadio y unos trabajos de pelota parada y varias cosas ya pensando en Real Potosí", indicó.

Entre tanto hoy cumplirán un entrenamiento por la tarde en su propia cancha, toda vez que ayer se realizó una sesión de resistencia física muy exigente en horas de la mañana y después compartieron un churrasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario