Buscar este blog

viernes, septiembre 04, 2015

San José espera la llegada de Ferrufino, Sossa y Parada

El presidente del club de San José, Iván Ramos, informó que se entabló conversaciones con los jugadores, Douglas Ferrufino, Nelson Sossa y Enrique Parada, quienes tienen la disponibilidad de retornar al equipo y poder ser un aporte.

"Lo que ha pedido el técnico se ha truncado pero vamos hacer los esfuerzos para que lleguen otros jugadores en los próximos días para las habilitaciones, hemos hablado con Ferrufino, Parada y Sossa, ellos pueden estar llegando sin ningún compromiso", indicó Ramos.

Asimismo, dijo que se abrió la posibilidad de que el jugador Luis Closa, pueda arribar a Oruro, para llegar a un buen acuerdo sobre la deuda que se tiene con el jugador de 40 mil dólares por la rescisión de contrato en la pasada gestión, y dentro las alternativas está negociar su retornó al equipo.

Entre tanto el delantero Vladimir Castellón, quedó descartado para jugar en San José, según explicó el directivo, el futbolista tiene aún contrato con su equipo y no estaría siendo cedido, de esta manera se tiene la alternativa de la llegada de Nelson Sossa, que ya jugó en San José.

ENTRENAMIENTO

El equipo continúa con su trabajo de preparación para afrontar el reinicio de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de esta manera ayer trabajó en doble turno en su cancha ubicada en la zona Este de la ciudad, donde los jugadores mencionaron que el trabajo en la parte física que se desarrolló fue muy bien aprovechado.

"Para nosotros es importante realizar esta clase de trabajos, porque en esta temporada no hicimos nada en arenales y se nota que nos ha costado un poco por lo que veníamos haciendo", dijo Mario Ovando.

MARCHA

Según se dio a conocer, el Comité Cívico de Oruro junto a algunos hinchas del club, vienen organizando una marcha de protesta en contra de los ex directivos que dejaron con deudas al club, sobre todo con Impuestos Internos donde se corre el riesgo de perder la infraestructura del club, según se comunicó la marcha partirá del Parque de la Unión Nacional a las 14:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario