Buscar este blog

viernes, septiembre 11, 2015

Gomes debutaría en el arco de San José

Como están las cosas, la oportunidad de debutar con la casaca de San José para el guardameta brasileño Felipe Gomes, se dará en el partido ante Blooming, este sábado en Santa Cruz desde las 18:30 horas, en el cumplimiento de la séptima fecha de la Liga, toda vez que en la práctica futbolística de ayer formó parte del equipo titular.

Según anunció el entrenador Mario Rolando Ortega, para este compromiso realizará algunas variantes en el equipo titular. De esta manera, en el entrenamiento de la víspera se decidió arrancar en el arco con Gomes, dejando a Juan Carlos Robles en el equipo "B". Otro de los cambios que se realizó fue el ingreso de Jorge Ayala en remplazo de Maximiliano Ortiz en defensa.

Para el guardameta brasileño, esta oportunidad será fundamental para demostrar sus condiciones y espera responder a las expectativas de la hinchada y sobre todo conseguir sumar en el "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

"Estamos con la mentalidad de sacar puntos y eso nos dará confianza para los siguientes partidos en casa, si tengo la posibilidad de debutar, intentaré hacer lo mejor posible y que el equipo gane puntos", manifestó Gomes.

Asimismo, apuntó a decir que está mucho mejor y ya se habituó al movimiento del balón y esto pretende demostrarlo jugando y espera ganarse la confianza del cuerpo técnico y de la hinchada.



ENTRENAMIENTO

El plantel orureño, ayer entrenó en la cancha Jesber, la práctica comenzó con una breve charla técnica, luego el preparador físico, Víctor Arandia, dividió el grupo en dos, a modo de realizar la calistenia, mientras que en otro grupo estuvieron Daner Pachi, Mijaíl Huanca, Gianakis Suárez entre otros que realizaron un trote alrededor de la cancha.

Con la finalidad de desarrollar pases precisos y con rapidez, se trabajó en las diferentes líneas, es decir los defensores, mediocampistas y delanteros, realizando pases rasantes.

Posteriormente, el entrenador conformó dos equipos para realizar la práctica futbolística, el equipo "A" considerado el titular, estuvo formado por Felipe Gomes en el arco; la defensa con línea de cuatro, Ariel Juárez, Delio Ojeda, Jorge Ayala y Jhosimar Prado; en el medio sector estuvieron Mario Parrado junto a Mario Ovando con la función de recuperar los balones, entre tanto, con la función de desbordar por los laterales estuvieron Iván Zerda por derecha y Abdón Reyes por izquierda, mientras que Ronald Puma cumplió la función de enganche; y como único delantero Augusto Andaveris.

Mientras que el equipo "B" Estuvo integrado por Juan Carlos Robles en el arco; los defensores fueron Nicoll Taboada, Maximiliano Ortiz, Douglas Ferrufino y Henry Tórrez; en el medio sector se ubicaron Edwin Rivera junto a Iván Vidaurre en la contención, más adelantados Enrique Parada y Luis Alí; los delanteros Nelson Sossa y Abel Méndez.

VIAJE

Según informó el encargado de la Comisión Técnica del club San José, Freddy Cossío, el viaje del plantel está programado para las 14:00 horas, en primera instancia a Cochabamba vía terrestre, para que luego embarcarse vía aérea a Santa Cruz, donde permanecerán concentrados hasta la hora del partido.

Asimismo ,señaló que los jugadores Douglas Ferrufino y Nelson Sossa, tienen el visto bueno del entrenador y aseguró que ya se envió los documentos ante la Liga para su correspondiente habilitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario