Buscar este blog

jueves, septiembre 24, 2015

Hoyos la novedad en San José

El defensor de reciente incorporación al club San José, Miguel Ángel Hoyos, formaría parte del equipo titular que se enfrentará este sábado a Petrolero de Yacuiba. Se espera que con su aporte, la última línea pueda tener mayor solidez al momento de defender.

Según manifestó el entrenador del plantel orureño, Mario Rolando Ortega, lo que pretende es contar con una defensa segura, claro sin renunciar al ataque, de esta manera también contó con dos carrileros que tendrán la misión de desbordar y en la ofensiva Abel Méndez ingresaría desde el inicio para acompañar a Andaveris.

"Venimos haciendo unos trabajos que nos ayuda mucho tanto en defender como en atacar y corregir algunos errores defensivos y ofensivos más que todo para definir", manifestó.

Según la práctica que se desarrolló ayer, Enrique Parada ingresaría desde el minuto inicial y no así Abdón Reyes, además que Mario Ovando sería el único con la función de contención, sin embargo todo puede cambiar en el entrenamiento que desarrollará hoy, toda vez que también se tendrá la incorporación de Mario Parrado, quien cumplió satisfactoriamente el micro-ciclo con la selección boliviana. "Parrado está en la selección porque se lo merece y él vuelve y tendrá un lugar en el equipo", añadió Ortega.

EQUIPO

Como se dio el entrenamiento de ayer, el equipo estuvo formado con el brasileño Felipe Gomes en el arco, la defensa con Delio Ojeda, Miguel Ángel Hoyos y Jorge Ayala, por el carril derecho estaría Ariel Juárez y por la izquierda Jhosimar Prado.

En el medio sector estuvo Mario Ovando en la contención, con una tarea más ofensiva, Enrique Parada y Ronald Puma, en la delantera Augusto Andaveris junto a Abel Méndez, claro, el estratega dejó abierta la posibilidad de realizar algunas modificaciones en esta jornada con el ingreso de Mario Parrado.

ORTEGA

Este fin de semana se cumplirá la novena fecha del torneo liguero y el único objetivo del entrenador Mario Rolando Ortega, es lograr su primera victoria al frente del equipo orureño.

"Ojalá se empiece a dar los resultados, como les decía los cambios no son de la noche a la mañana y el equipo viene mejorando ustedes (periodistas) lo vieron, ven el trabajo que nosotros realizamos, en mi opinión, creo que estamos levantando mucho a lo que estaba el plantel y cada vez vamos superando, lo que si falta nada, es conseguir los resultados que nos dé la tranquilidad de empezar a escalar", manifestó Ortega.

Para finalizar, manifestó que solamente les resta trabajar para mejorar en todos los aspectos, de esta manera indicó que tienen mucha confianza en los futbolistas. "Hay que trabajar y meterle fuerte en la parte física en lo táctico y técnico, tratar que el equipo entienda lo que queremos nosotros dentro el campo de juego, el equipo viene jugando bien, nos falta un poco de suerte y siempre el fútbol va creciendo y va aumentado el ritmo en cada jugador y eso estamos consiguiendo, habían jugadores que estaban muy apagados y ahora los vemos con la ansiedad de ganarse un puesto y eso ayuda mucho", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario