Buscar este blog

miércoles, septiembre 09, 2015

Mario Rolando Ortega: "Era un partido para ganarlo"

Al final del partido donde San José empató con Real Potosí (3-3) anoche en el estadio "Jesús Bermúdez", el entrenador del equipo orureño, Mario Rolando Ortega, se mostró algo disconforme con el resultado, ya que según dijo su equipo merecía el triunfo por lo expuesto en el campo de juego.

"Por lo que hicimos dentro el campo de juego creo que era un partido para ganarlo, hemos jugado los 90 minutos con el manejo del balón y lastimosamente dos errores nos cuestan el empate", señaló Ortega.

Pese a esto, dijo que el plantel jugó mucho mejor que en anteriores partidos, pero se deberá seguir trabajando en todas las líneas para cambiar este panorama. "El equipo jugó bien, los primeros minutos manejamos el partido y empezamos a ensamblar y en una inocencia vino el penal, pero siempre hemos sido superior al rival, lastimosamente se cometió errores atrás y nos hacen los goles y empatamos un partido que lo teníamos ganado", expresó.

Según manifestó, el punto débil que detectó en su plantel fue la falta de efectividad. "El equipo nuestro es livianito y no tiene la experiencia para poder ganarlo y me cansé de gritarles a los jugadores de que tengamos la pelota para aguantar, el tiempo ya no daba para buscar un cuarto gol", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario