Buscar este blog

martes, septiembre 29, 2015

San José tendrá campañas para recaudar fondos

La directiva del club San José prepara una campaña en todo el departamento de Oruro para recaudar fondos económicos y pagar parte de los sueldos retrasados a la plantilla de jugadores y otros compromisos, sostuvo el secretario de finanzas Jorge Torrico. El déficit de la institución asciende a más de dos millones de dólares.

La falta de pago de salarios y la inestabilidad provocada por la licencia del presidente Iván Ramos por motivos de salud y familiares, repercute en los jugadores del conjunto orureño, que el sábado pasado cayó goleado ante Petrolero en el Chaco (5-2).

“Aunque no recibimos el informe del cuerpo técnico, lo lamentable es que los resultados son adversos, pero estamos en busca de recaudar fondos para salir de estos problemas económicos que no están agobiando”, dijo el directivo orureño.

Los dirigentes que permanecen en el equipo buscan los mecanismos para hacer frente a las deudas inmediatas, como es el caso del pago a jugadores y administrativos que tampoco cobran sueldos desde hace tres meses.

La administración de Ramos pagó cerca de 100.000 de los más de 166.000 dólares de la deuda con Futbolistas Agremiados de Bolivia, gestionando el adelantó de la cancelación a San José de los derechos de televisación por la gestión 2016 y el desembolso por la participación de la selección boliviana en la Copa América 2015.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario