Buscar este blog

martes, septiembre 01, 2015

San José aprovechará este tiempo para fortalecer la parte física

El equipo de San José aprovechará esta semana para fortalecer la parte física, debilidad que detectó el estratega Mario Rolando Ortega, en consecuencia estos días, se fortalecer ese aspecto para llegar en mejores condiciones a su próximo partido ante Real Potosí, el martes 8 de septiembre.

El plantel aprovechará el espacio en el torneo liguero, para trabajar en potenciar la parte física, con sesiones en el gimnasio e incluso asistir a las dunas de arena, claro sin descuidar la parte técnica y táctica.

"Está previsto ir a los arenales pero no es para darles cargas sino es para potenciarles a ellos, porque en este momento no podemos hacerles un trabajo fuerte, vamos a ir a arenales y al gimnasio y vamos a trabajar bien", manifestó Ortega.

Con esa consigna ayer el plantel retornó a los entrenamientos donde realizaron un trabajo de resistencia, el mismo se llevó a cabo en la cancha de propiedad del club, y para esta jornada tiene previsto trabajar en doble turno, por la mañana un en gimnasio y por la tarde una sesión mixta en el estadio "Jesús Bermúdez".

También dijo que este tiempo que otorga el campeonato le cae muy bien, toda vez que podrá observar el rendimiento del resto de sus jugadores para observar las alternativas que tiene y completar su estructura con los refuerzos que necesite. "Tengo que avaluar ahora a los extranjeros y a los nacionales que están y vamos a ver a quienes subimos de las inferiores y hay que evaluarlos a cada uno y tenemos que traer a otros refuerzos necesito que venga un central y un enganche", indicó.

SUÁREZ

El mediocampista Yanaki Suárez, en la víspera se reincorporó a los entrenamientos del equipo, según explicó tras el llamado de los directivos del club puesto que el futbolista tiene contrato con la institución, en consecuencia dijo que tiene la confianza de ser un aporte para el plantel. "Me llamaron para que me incorpore al trabajo y ahora me pongo a disposición del profesor", dijo.

Asimismo aseguró que no está lesionado y que eso simplemente fue una excusa del anterior directorio para alejarlo del plantel. "Eso fue algo que se inventó la gente que estaba antes yo no estaba lesionado y estoy con las ganas de apoyar al grupo y aportar a San José".

Entre tanto el entrenador dijo que Suárez, recibirá el apoyo correspondiente ya que tiene contrato con el club y además es nacional y será tomado en cuenta según el rendimiento que demuestre.

Otra de las novedades fue la incorporación del volante de contención Sergio Liendro, de nacionalidad argentina, quien llegó a prueba y espera rendir para lograr su vinculación en el equipo.

RESFRIADO

El delantero Augusto Andaveris sufre un resfrió, por ese motivo ayer no formó parte del entrenamiento como el resto de sus compañeros, sin embargos la parte médica del club a la cabeza de Horacio Callejas, toma los recaudos necesarios para aliviarlo y que se pueda acoplar al trabajo lo más antes posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario