Buscar este blog

martes, septiembre 01, 2015

Futbolistas orureños tendrán su lugar en el equipo de San José

Tres futbolistas orureños retornarán al primer equipo de San José, según anunció el estratega Mario Rolando Ortega. Se trata de Marcelo Zamorano, Kevin Fernández y Juan Carlos Morales, quienes bajaron al equipo que participa en el torneo de la AFO, por decisión del entrenador Víctor Barrientos, pero ahora nuevamente tendrán su oportunidad en la plantilla "santa", para jugar en la Liga.

Ortega quien dirigió a San José por algunos meses en el torneo Clausura (que finalizó en mayo de este año), tuvo la oportunidad de observar en acción a los tres jugadores quienes incluso pudieron alternar en algunos partidos. Ahora que retornó a Oruro para dirigir nuevamente a los "santos", se mostró extrañado porque los tres habían sido bajados al equipo juvenil o en este caso al que participa en el campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Haciendo referencia a este caso, sostuvo: "Los jóvenes deberán tener su oportunidad en el equipo, cuando vengo ahora al plantel, no los veo a los chicos Zamorano, Fernández y Morales, ellos volverán al plantel porque creo que les bajaron y no sé porque, conmigo tendrán nuevamente su oportunidad, hablé con el presidente y autorizó que suban y trabajarán con el primer plantel donde se tienen que ganar un puesto", aseguró Ortega.

Naturalmente esta determinación, llenó de emoción a los jugadores afectados. "Uno como futbolista tiene que estar preparado, después de haber hecho bien las cosas en el anterior campeonato, por decisión del cuerpo técnico y los dirigentes es que nos bajaron, pero eso no nos desanimó, por el contrario seguimos trabajando, y ahora que retornó el profesor Ortega, nos vuelve a dar la oportunidad, de manera que no pensamos desaprovechar esta ocasión y seguramente con trabajo y esfuerzo, podremos estar alternando", indicó Fernández.

Por su parte, Juan Carlos Morales, aseguró que la constancia hace al futbolista. "Lo bueno es que hemos trabajado sin reparos, creo que eso nos servirá para demostrarle al profesor (Ortega) que estamos para responder a las exigencias y ojalá podamos estar alternando", manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario