Buscar este blog

jueves, septiembre 10, 2015

Ortega anuncia variantes para enfrentar a Blooming


El entrenador del equipo de San José, Mario Rolando Ortega, anticipó que para el próximo partido ante la representación de Blooming, en Santa Cruz, por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga, realizará algunas modificaciones en el equipo titular con el único objetivo de recuperar puntos fuera de casa.

"Tal vez de sistema no cambiaremos pero de jugadores sí, y también de actitud para hacer un buen partido en Santa Cruz", anunció el estratega.

El propósito de Mario Rolando Ortega, es complicar a su próximo rival ya que sienten la necesidad de sumar unidades que les permita recuperar el apoyo de su hinchada, además sostuvo que en estos pocos días de trabajo que les resta, buscará que sus dirigidos puedan estar más concentrados en el campo de juego, algo que no ocurrió frente a Real Potosí, particularmente en los tramos finales.

"Esto es con trabajo, a nosotros no nos resta más que seguir entrenando y seguir adelante, pero de que vamos hacer algunos cambios vamos hacer algunos", dijo.

Ortega, hasta el momento dirigió a San José en tres encuentros, donde solo pudo cosechar dos empates ante The Strongest en La Paz (1-1) y Real Potosí (3-3) en Oruro, la derrota se generó en su debut frente a Universitario en condición de local (2-4). En consecuencia el objetivo del entrenador es conquistar su primer triunfo y para eso el entrenador mencionó que buscará brindar una identidad de juego a los "santos".

"De visitante iremos a buscar el partido frente a Blooming y creo que el plantel jugará bien de manera que podemos lograr un resultado positivo. Encontré un plantel que hay que trabajarlo mucho y ahora hay que conseguir el nivel que los jugadores necesitan para que podamos lograr darle identidad al equipo, ayer (martes) me he dado cuenta, que el público le chifla, le grita y atacan y atacan y se desordenan y este equipo tiene que tener su personalidad", explicó Ortega.



ENTRENAMIENTOS

Los "santos", retornaron ayer a los entrenamientos con la mirada puesta en su próximo rival, Blooming, la práctica comenzó con una charla técnica, donde seguramente se analizó el partido ante Real Potosí, posteriormente el plantel procedió a desempeñar un trabajo de regeneración.

Entre tanto para esta jornada se tiene previsto que pueda trabajar con mucha más exigencia en la parte futbolística, toda vez que el partido ante la "academia" cruceña está programada para este sábado 12 de septiembre en el estadio "Ramón Aguilera Costas" desde las 18:30, en consecuencia estarían programando el viaje para el viernes y el entrenamiento de esta jornada será fundamental para que el entrenador vaya definiendo el equipo titular para ese cotejo. El entrenamiento se realizará en la cancha con pasto natural del complejo Jesber, para el efecto los futbolista fueron citados a las 09:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario