Buscar este blog

miércoles, septiembre 09, 2015

Daner Pachi reforzará el mediocampo de San José

El futbolista nacional Daner Pachi, ayer fue presentado por el vicepresidente del club de San José, Fidel Morales, como nuevo integrante del plantel orureño, hasta el final de esta temporada, en consecuencia, desde hoy se sumará al entrenamiento que dirige Mario Rolando Ortega.

Al momento de hacer oficial la presentación de Pachi y darle la bienvenida, el directivo del club dijo que tiene mucha confianza en el aporte que pueda brindar el futbolista al plantel. "Confiamos en el jugador por lo que ha hecho en sus equipos pasados y que ha llegado a la Selección Boliviana y esperemos que pueda ser un gran aporte en el sector donde se desenvuelve (mediocampo) y siempre voy a pedir la confianza el apoyo y el trabajo, fundamentalmente en el aspecto deportivo, sabemos que nuestro equipo está en un proceso de recuperar y creemos que esto dará resultados", manifestó Morales.

PACHI



Daner Pachi nacido en La Paz, tiene 31 años, se desempeña como volante de creación y pasó por equipos muy importantes a nivel nacional, entre ellos Bolívar, Wilstermann, Guabirá, Real Potosí, Aurora y la gestión pasada estuvo en Sport Boys, asimismo, jugó en el fútbol de Ecuador en los planteles de Liga Portoviejo y Espoli.

"Quiero agradecer a la nueva dirigencia que están tratando de sacar adelante a este prestigioso club que siempre está acostumbrado a pelear los primeros lugares, vengo a sumarme al mismo proyecto que tiene cada uno, que San José esté peleando los primeros puestos y me sumo al trabajo de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, creo que tenemos que trabajar en conjunto todos de la mano, para llevar el carro al mismo objetivo", manifestó Pachi al ser presentado.

Con la premisa de ganarse un puesto en el equipo y ponerse bien físicamente, el mediocampista dijo que se siente bastante conforme por vestir la casaca de la "V" azulada. "Estuve trabajando solo pero sé que no es lo ideal, pero con ganas actitud y entrega como siempre lo hecho en cada club que he estado uno puede suplir muchas cosas y esperemos aportar con lo que más se pueda en beneficio del equipo", añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario