Buscar este blog

sábado, septiembre 12, 2015

San José visitará esta noche a Blooming en el estadio "Ramón Aguilera Costas" (18:30)

Los jugadores de San José viajaron ayer a Santa Cruz, con la decisión de ganar el partido que disputarán esta noche desde las 18:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas", frente a Blooming, por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

El cuadro orureño después de un nuevo tropiezo en condición de local (empató con Real Potosí 3-3), tiene como meta principal, lograr un triunfo en el cotejo de esta noche, a pesar que muy pocas veces el equipo orureño logró una victoria en Santa Cruz, más todavía cuando es evidente la necesidad que tiene el equipo de Blooming de recuperar posiciones en el torneo.

En consecuencia, el partido será muy bien disputado, con dos equipos que tienen el mismo objetivo, sumar unidades, de manera que en ese horario, todos estarán atentos al desarrollo del compromiso.



SAN JOSÉ

Mario Rolando Ortega, estratega del cuadro "santo", anunció en la semana que realizaría variantes en el equipo principal, lo que pasa es que se molestó bastante por la falta de concentración de sus dirigidos, en el partido ante los potosinos, pues en tres ocasiones estuvieron arriba en el marcador, pero por falta de concentración es que cada vez que anotaban, recibían uno en contra, incluso el gol del empate, llegó en tiempo de adición.

Como están las cosas y por lo visto en el entrenamiento de estos días, no cambiará mucho el sistema, porque seguirá jugando con línea de cuatro en el fondo, eso sí reforzará el medio campo y tendrá a un solo hombre de punta, ello no quiere decir que será defensivo, por el contrario colocará en el medio campo a jugadores con mucha habilidad ofensiva, ingresando por los costados.

La mayor sorpresa en cuanto a variantes, se registrará en el arco, Ortega no solo anunció que el brasileño Felipe Gomes atajará en este cotejo, sino que en los entrenamientos alineó el equipo principal con este guardameta.

San José hasta la fecha ocupa la novena casilla con solo cinco unidades.

BLOOMING

Erwin Sánchez, director técnico del equipo cruceño, subrayó que tanto ellos como los rivales no tuvieron tiempo para las lamentaciones, ya que la quinta fecha se jugó entre semana y apenas tuvieron tiempo para una pincelada en sus plantillas titulares.

Para el entrenador, la falla en el equipo está en la definición, porque los jugadores conocen los conceptos que maneja el cuerpo técnico y que solo resta "buscar la manera de llegar al gol", para de esa manera sumar de tres en tres y así subir en la tabla de posiciones en el que Sport Boys es líder con 16 puntos.

Una de las variantes que anticipa el entrenador es el ingreso de Hugo Bargas quien en La Paz ya jugó contra Bolívar, pero en el segundo tiempo después de superar una lesión, mientras que el ingreso de Carlos Saucedo está en veremos debido a que continúa en etapa de recuperación. Para el ataque el técnico tiene como alternativa a Leonardo Vaca.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Santa Cruz de la Sierra

Fecha: 12 de septiembre

Horas: 18:30

Estadio: "Ramón Aguilera Costas"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Luis Mancilla (La Paz)

Asistentes: Edwin Paredes y Rubén Flores

Delegado: Luis Carrasco (LFPB)



BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Carlos Tordoya, Jennry Alaca, Didí Torrico, Roly Sejas, Nicolás Di Biase, Hugo Bargas, Joselito Vaca y Pablo Salinas.

D.T. Erwin Sánchez.

SAN JOSÉ: Felipe Gomes (Juan Carlos Robles); Ariel Juárez, Delio Ojeda, Jorge Ayala (Maximiliano Ortiz), Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Iván Zerda, Enrique Parada, Abdón Reyes y Augusto Andaveris.

D.T. Mario Rolando Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario