Buscar este blog

viernes, septiembre 25, 2015

San José con equipo definido para enfrentar a Petrolero

San José tiene su equipo definido para jugar este sábado desde las 15:00 horas, ante Petrolero de Yacuiba, encuentro que corresponde a la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, donde los "santos" tratarán de sumar puntos en condición de visitante.

El plantel orureño pretende dejar de lado los malos resultados que se generaron en las anteriores fechas, precisamente es por ese motivo que tienen la urgencia de ganar para salir del fondo en la tabla de posiciones, es por eso que el entrenador Mario Rolando Ortega, apelará a su mejor elemento para este encuentro.

Dentro las novedades que presentará Ortega, en su estructura titular, será el debut con la casaca de la "V" azulada de Miguel Ángel Hoyos, quien comandará la defensa como último hombre, asimismo apelará a la velocidad de Enrique Parada por la banda derecha, además, con la intención de no desaprovechar las oportunidades que tengan en ofensiva se contará con la presencia de Abel Méndez, quien hará dupla con Augusto Andaveris.

EQUIPO

En consecuencia, se ratificó a Felipe Gomes en el arco, en la línea defensiva con Delio Ojeda, Miguel Ángel Hoyos y Jorge Ayala, mientras que los carrileros serán Enrique Parada por la banda derecha y Jhosimar Prado por el lado izquierdo.

En el medio sector se contará con la presencia de Mario Parrado y Mario Ovando, mientras que como enganche estará Ronald Puma y los delanteros son Augusto Andaveris junto a Abel Méndez. De no presentarse alguna eventualidad, ese sería el plantel que se enfrente a Petrolero, que tendrá la misión de sumar unidades fuera de casa, claro que también el entrenador podrá apelar a algunas variantes, como el ingreso de Abdón Reyes y Ariel Juárez.

PARADA

El futbolista Enrique Parada, quien formará parte del equipo titular para el partido frente a Petrolero, manifestó que cada vez se encuentra mejor y tiene la intención de aportar al equipo para lograr el objetivo de sumar puntos. "Es un partido crucial sabemos la situación en la que nos encontramos y para salir de ahí es ganando y esperamos hacer un buen partido en Yacuiba, vamos con la ilusión de hacer muy bien las cosas, respetamos al rival pero pensamos en nosotros en ganar", manifestó.

VIAJE

Según el cronograma presentado por el cuerpo técnico, hoy cumplirá con su último entrenamiento desde las 09:30 horas en la cancha de la zona de Vinto, mientras que por la tarde se ausentarán primeramente a Cochabamba donde pernoctarán esta noche y este sábado muy temprano abordarían la aeronave que los transportará directo a Yacuiba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario