Buscar este blog

martes, septiembre 01, 2015

San José podría reforzarse con el ‘Colorado’ Hoyos

El técnico de San José, Mario Rolando Ortega, fijó su atención en el defensor cruceño Miguel Ángel Hoyos para reforzar la zaga del equipo, antes del cierre del libro de pases de la Federación Boliviana de Fútbol, el próximo 15 de septiembre. El tarijeño envió su solicitud a la dirigencia, al igual que el pedido de un mediocampista y un enganche.

“Hay que traer gente que necesita el equipo y Hoyos es un jugador que puede venir a San José, porque también no traeré jugadores que son de nombre pero de persona dejan mucho que desear”, sostuvo el estratega que se propuso sumar más de 30 puntos para el torneo Apertura, con el fin de aspirar a un torneo internacional en la tabla acumulativa 2015-2016.

La llegada de Hoyos viene acompañada por la necesidad de contar con líderes que no dejen caer al equipo en partidos intensos. El técnico hizo su solicitud a la dirigencia para que evaluara la petición y luego negocie la llegada del ‘Colorado’, que estuvo militando la pasada temporada en Sport Boys.

Actualmente, San José cuenta como defensores centrales al paraguayo Delio Ojeda, Maximiliano Ortiz y Edwin Rivera. De la misma forma, en la lista de laterales se encuentran Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Jorge Ayala y Henry Torres.

Buscarán a Robles

El volante Sebastián Robles, de nacionalidad argentina, es otro de los nombres que suenan para ocupar la plaza de volante ofensivo para el equipo. El ex-Vélez Sarsfield está militando en el futbol peruano, pero la dirigencia inició los contactos para traerlo de vuelta al club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario