Wednesday, September 16, 2015

Susceptibilidad en los directivos de San José

Directivos del club San José, tras una reunión que sostuvieron en la víspera, anunciaron que se encuentran con mucha susceptibilidad de seguir al frente de la institución, toda vez que sienten que no tienen la legitimidad necesaria para cumplir con sus funciones y determinar acciones en contra de los ex directivos, además de garantizar su inversión económica, de esta manera no se descarta convocar a elecciones.

Lo que pasa es que los directivos tienen la susceptibilidad de correr la misma suerte de Arturo Murillo, que por movimientos de hinchas o socios, puedan ser alejados de la dirigencia, quedando de esta manera en nada la inversión que hasta el momento realizaron, toda vez que no cuentan con un acta de posesión ni conocen el tiempo de su gestión.

Ante este problema, el presidente Iván Ramos, manifestó que también estaría impidiendo el poder asumir acciones contra los anteriores directivos por los malos manejos que realizaron en el club. "Todavía no tengo el poder de hacer un acción judicial, aunque tengo los documentos para hacer el juicio pero hay muchas cosas bien críticas que no se pueden hacer", manifestó.

Asimismo, dijo que es muy complicado recibir el apoyo de las empresas privadas de Oruro, pero señaló que se tienen tratativas con una empresa (Auténtica) para que pueda ser sponsor del equipo.

Con respecto al pago que exige Fabol para sus afiliados (jugadores de San José), manifestó que el club no tiene el monto económico para hacer la cancelación y que el dirigente ya no podrá seguir erogando fondos en el pago de deudas.

"A Fabol no voy a pagar más de lo que he pagado, porque son más de 100 mil dólares que debían ingresar al club, pero eso se está pagando y no lo podemos hacer y ahora quieren la totalidad del pago y, no se podrá hacer, y nos pondremos fuertes con Fabol y la Federación, porque no voy a permitir que nuestro patrimonio se lo lleven por culpa de muchos ex dirigentes que han hecho daño al club", aseguró.

SOCIOS

Ante esta situación incómoda que pasa la institución, los socios del club se organizan para llevar a adelante una reunión en esta jornada a partir de las 19:00 horas en auditorio del Hotel Terminal, donde se analizarán los aspectos económicos, jurídicos y administrativos del club San José.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts