Buscar este blog

sábado, abril 22, 2017

La barra santa estará en la curva sur

Por un motivo de seguridad, los dirigentes de Bolívar y miembros de la barra de San José aseguraron ayer que todos los hinchas del equipo visitante se ubicarán en la curva sur del estadio Hernando Siles.

La noticia de que llegarán 10 buses desde Oruro para el partido de mañana entre celestes y santos movilizó a todos los implicados en la seguridad del espectáculo para hacer un sistema de seguridad y para evitar hechos de violencia, por lo que se decidió que se habilite una tribuna visitante en ese sector del estadio.

Un miembro del departamento de comunicación de Bolívar dijo ayer que se tomó esta decisión para que todos los hinchas visitantes estén en un solo sector. "Es probable que existan familias que vayan a general, pero lo que se coordinó con la Policía es que el grueso de la barra y toda la gente que llegue en buses se ubique en la curva sur, también para que sea más fácil el control en el ingreso”, dijo. Mientras tanto, los hinchas de San José invitaron ayer, por las redes sociales, a todos los residentes orureños en La Paz a que se acomoden en ese sector para así "alentar entre todos”.

En el mismo comunicado se explicó que la razón por la que los orureños no estarán en la recta de general, donde habitualmente alentaban a su equipo, es por una prohibición de la Policía. El encuentro entre paceños y orureños se jugará desde las 16:00 en el Siles.


2 comentarios:

  1. The dial looks like it has been constructed from blue rolex replica sale but it isn't. In fact the rolex replica has been achieved by printing a pattern in blue on the black base dial. It would have been better had hublot replica uk carbon fiber but unless you look real close you can't really tell the difference. The outer dial is black and complements the rolex replica uk. The day and date feature is very nice as are the polished stainless steal hour and minute hands that have been dipped in a blue luminous material half way along their length - unusual, as most luminous hands on other rolex replica usually run along the length of the hand. The blue luminous material is also used on each of the hour rolex replica ukthe 3, 9 and 12 arabic numerals are also of a blue luminous material.

    ResponderBorrar