Busca lo que quieras

Wednesday, April 16, 2008

Morejón y Herrera en la defensa “santa”

La Patria
Con un sistema diferente a lo habitual, el primer plantel de San José, recibirá esta noche a la representación de chivas de Guadalajara, en el último partido de la segunda fase que corresponde a Copa Santander Libertadores.

El entrenador de los “santos” Marcos Ferrufino, dispuso jugar con 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros, con el objetivo de ser más ofensivos ante los mexicanos.

La ausencia de Alex Da Rosa en el medio campo, obliga a Ferrufino a realizar algunas variantes como por ejemplo que Limbert Morejón juegue como lateral derecho y Enrique Parada, suba un poco más para convertirse en volante ofensivo.

Otra de las variantes que presentará el entrenador, es la incorporación en el equipo de Franklin Herrera, jugador orureño que tendrá la posibilidad de debutar en esta competición internacional, por la buena labor que realizó en el partido del pasado domingo oportunidad en la que le tocó reemplazar al uruguayo Carlos de Castro, quien tampoco jugará el partido de esta noche, si bien esta recuperado de la lesión que lo tuvo al margen del equipo, De Castro, estará en la banca de suplentes.

En tal sentido para el partido de esta noche, San José, presentaría el siguiente equipo, con Daniel Vaca en el arco; Limbert Morejón, Luis Palacios, Carlos Alvarenga y Franklin Herrera, estarían en la línea de fondo; Rolando Ribera, Sandro Coelho, Enrique Parada y Darwin Peña, jugarían en el medio campo; La ofensiva con los argentinos David Cerutti y Martín Palavicini. El equipo fue conformado en el último entrenamiento futbolístico que se cumplió ayer martes en la cancha San José.

FERRUFINO

Finalizado el entrenamiento el entrenador Marcos Ferrufino señalo, “cambiaremos un poco la forma de juego que tenemos con el propósito de dejar de lado el mal momento que nos tocó pasar la anterior semana cuando jugamos con los colombianos.

La intención es tener más seguridad en la salida y quizá mejores llegadas, para este partido, estoy confiando en jugadores que están con muchas ganas de ganar el partido, como es nuestra intención, porque no queremos ser últimos en el grupo”, aseguro él entrenador.

DA ROSA

Con relación al jugador Alex Da Rosa, lamento que este pasando por un mal momento debido a una lesión, considerando que el brasileño naturalizado boliviano es considerado pieza fundamental en el medio campo.

“Al igual que todos espero que pueda recuperarse, para tomarlo en cuenta en el partido frente a las Chivas, caso contrario hay varios otros jugadores que sin duda están con muchas ganas de mostrarse, porque al final se trata de un partido internacional, independientemente de una posible clasificación” manifestó.

No comments:

Post a Comment