Buscar este blog

miércoles, abril 02, 2008

Marcos Ferrufino: Nos ganaron bien

El entrenador de San José, Marcos Ferrufino, reconoció la superioridad del equipo de Santos de Brasil durante todo el partido, donde practicó un juego técnico y veloz, lo que fue la diferencia.

“Ellos ganaron bien. Los nuestros perdieron el libreto, además la expulsión de Palacios contribuyó a la victoria de Santos”, dijo. Agregó que ahora corresponde tomar este resultado como un accidente del fútbol para recuperar la confianza y seguir en la competencia porque las condiciones están intactas para San José.

En la práctica los “santos” dependen de ellos mismos y están obligados a ganar los dos partidos que le queda como local, ante Cúcuta y las Chivas.

Por otro lado, expresó agradecimiento a los cerca de 1.500 aficionados que llegaron al estadio para alentar a San José, antes, durante y después del partido.

EMERSON LEAO

Por su parte el entrenador de Santos, Emerson Leao, alabó a sus jugadores y dijo que su equipo perdió en Oruro-Bolivia, debido a la altura, porque el verdadero nivel lo demostraron ayer con la goleada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario